ya no se podra desregistrar de los satelites de fpps ?

• 40 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      De donde sacas eso ??
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Donde has visto eso Alex? ?(

Espero que no sea cierto, sino me va a costar un dineral hasta el SN :facepalm:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      En todos los satélites me sale la misma advertencia.....o es solo a mi ?

:facepalm: ;( :fuuu:

Saludos :f_cry:
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      si a mi tambien me sale ;( ;(
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      aparece eso hace un mes casi..
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de fedesivi
      aparece eso hace un mes casi..
      seguro ? yo juego a diario x los dolares T y ni ayer,ni hace tiempo me pasaba eso....

Alguien sabe sobre el tema ? ;(

Saludos
    • tiocobra
      tiocobra
      Bronce
      Registro: 06-10-2014 Artículos: 4
      Alexander y que pasaría si te registras en el sunday storm y luego sigues jugando normal tus satelites, que pasaría si ganas los satelites, ese dinero supongo se pasan a tus $T, pero solo te obligan a jugar un sunday storm el domingo, estoy en lo cierto ?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      esto es por la bajada de gente que hay debido al mundial, es para garantizar el gtd LOLLL

si ganas otro seguro te dan los T$ pero el primero se ve que te obligan a jugarlo.

espero sea solo por el mundial.
    • Slach27
      Slach27
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 162
      original de tiocobra
      Alexander y que pasaría si te registras en el sunday storm y luego sigues jugando normal tus satelites, que pasaría si ganas los satelites, ese dinero supongo se pasan a tus $T, pero solo te obligan a jugar un sunday storm el domingo, estoy en lo cierto ?
      Si eso mismo sucede, hoy pobre! Tranquilo!

Quizas hasta cobres en ese torneo Obligado de Pokerstars, quien quita xD
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Slach27
      original de tiocobra
      Si eso mismo sucede, hoy pobre! Tranquilo!

Quizas hasta cobres en ese torneo Obligado de Pokerstars, quien quita xD
      jaja +1k

Si, gracias a ambos ...ya lo comprobe.... y ojala q pueda shipear el q mtt q me obliguen a jugar .... Jum! :challenge :fuckyeah

Saludos y gracias x pasarse a darme ideas...Gracias
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      vine a hacer un post con respeco a esto, sera para siempre? D:,
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.656
      ojala y sea solo por el mundial, a esperar a el lunes para jugarlos :D
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Seguramente quede para siempre, ya que a PokerStars no le es tan rentable que estén esos torneos porque la gente en vez de usar los FPPs en bonos que son un % re bajo de rakeback, usa en eso e indirectamente influye en que no hagan mas depósitos.

Espero equivocarme, pero en un momento estos torneos eran los dos primeros ganan la entrada y el 3ero recuperaba (en vez de costar 235 costaban 285) entonces terminaban siendo mucho mas rentables por algo en su momento lo bajaron a como son ahora y finalmente ponen esta restricción.

Que aunque terminan siendo $11T que perdes influye en el % de ganancias/perdidas. Claro que si jugas 1000 por mes no influye demasiado pero si jugas 20 claro que si.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Rigged :roto2:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.656
      Hola Saul:

Gracias por tu correo electrónico.

PokerStars ha adoptado una política de exigir a los ganadores de los satélites FPP que jueguen el primer asiento ganado en tales satélites.

El propósito principal de los satélites es avanzar jugadores al evento de destino. La política de exigir a los ganadores de satélites FPP a jugar el primer asiento que ganan significa un mayor porcentaje de las entradas adjudicadas en satélites de PokerStars que serán utilizados con ese fin.

Aunque el propósito de los satélites es generar asientos en el evento de destino, entendemos que algunos jugadores utilizan los satélites para ganar T $. Todavía es posible hacer eso en los satélites en la que la bolsa de premios no contiene el valor añadido por parte de PokerStars, es decir, satélites con entrada en efectivo que no cuentan con dinero añadido por PokerStars, y todavía es posible en los satélites FPP * después * del primer gane.

Ten en cuenta que si te registras para un torneo de destino, y juegas y ganas un satélite FPP a ese mismo evento, el valor de la entrada inicial será reembolsado, pero seguirás siendo bloqueado en el torneo de destino.

Por el momento no habrá cambios en esta política.

Gracias por preferir PokerStars.

Saludos,

Fabian B
      Servicio al cliente de PokerStars
    • GusPokero
      GusPokero
      Bronce
      Registro: 03-25-2014 Artículos: 53
      Umm pues que chimbo.. pero tampoco es el fin del mundo..

Si toca jugar el Storm por ejemplo es una vez a la semana.. es un buen torneo y pues nada..

Ya luego si ganas la entrada de nuevo te queda en T$..

Q se hace..
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      entonces la mejor opcion va a ser acumular todos los fpp posibles y cambiarlos todos juntos, yo apenas tenia 235 los gastaba :pokerface:
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de feedf
      entonces la mejor opcion va a ser acumular todos los fpp posibles y cambiarlos todos juntos, yo apenas tenia 235 los gastaba :pokerface:
      yo igual :P
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Comente en la noticia y coloco de nuevo aquii.
      Que pasa si:
      1. Registramos al evento con $
      2. Ganamos los satellites (T$)
      Van los T$ al cajero?

Ya que asi podrias desresgistrate del evento facilmente.