que para los platinos y diamantes?

• josseluisfi
      josseluisfi
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 585
      pues eso es que veo que no tiene mucho sentido ser platino o diamante aquí! , lo único que hay son unos pocos vídeos subidos este año hablo BSS

los entrenamientos son oro y ya casi ni entrenadores hay , creo que solo esta DANIFERDOSER porque hasta ericks222 renuncio.

yo se que ya se han quejado mucho de esto . pero yo no veo nada nuevo por aquí siempre dicen ya pronto tendrán noticias pero nunca hay noticias o la noticia es que entra un entrenador y salen 3 .

si alguno sabe que es lo que van hacer pues que lo ponga aquí que yo creo que varios nos interesa , pero que por favor no salgan con "pronto tendrán noticias "

gracias
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.805
      Hola josseluisfi

Comentaré la situación que planteas en la próxima reunión que tenga con los responsables de la comunidad.

Un saludo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Ya que estamos aprovecho el hilo para no crear uno nuevo.

Mi pregunta es ¿no han tenido ya tiempo para hablar con los responsables de la comunidad?

Lo pregunto de una buena manera y con opción a debte...A Dani lo presentaron el 22/05/2014 aproximadamente..y las salidas de todos los entrenadores de la BSS FR se produjeron por esa fecha mas o menos, y ahora se le sumo la de Erick.

De esta manera, de TODOS los entrenadores de la BSS FR que había lease (Odineh, Siete, Dante ahora Erick y antes Sammy/Gusano) el único que quedo fue Enriquebunbury, que a pesar de que no dudo de su capacidad como ya mencione anteriormente a punta a niveles mas básicos (hasta nl25) y la única incorporación fue Dani..

Y mi pregunta se basa en esta cita:

original de bnielzen
      Hola,

Seguimos trabajando en ello kazediel, que note quepa la menor duda :]

Saludos,
      Nielzen.
      Fue posteado el día 23/05/2014 por un administrador en jefe, en el hilo creado por mi persona " Entrenamientos BSS FR (En extinción?) " . Por lo tanto luego de que ya pasaron 46 días de dicho post, mi duda es la siguiente ¿Fracasaron en conseguir? o simplemente la respuesta del administrador en jefe, bnielzen fue apresurada y no había consultado y la decisión de la escuela es que sólo tengamos 2 entrenadores para la BSS FR.

Para dejar en limpio, repito únicamente mis preguntas:

*¿No han hablado ya con los encargados de la comunidad desde hace mes y medio que esta el problema?

*¿No lograron conseguir nuevos remplazos?

*¿La idea de la escuela es no incorporar mas entreandores para la BSS FR?

Cualquiera de las 3 preguntas que termine siendo la indicada va a demostrar una falta de criterio en otros aspectos. ¿Porque?

Porque si no han hablado todavía con los responsables, tuvieron 45 o mas días para hacerlo, algo que creo que no entra dentro de las posibilidades.

Si hablaron y están buscando reemplazos, me parece que el tiempo que han tenido ha sido demasiado prolongado y no han logrado conseguirlos y mientras tanto nosotros los jugadores de esta estrategia y modalidad seguimos rakeando y deberíamos ser de alguna manera recompensados, se que no va a pasar esto último pero hay una canción que dice "Soñar no cuesta nada".

Por último si su decisión fue dar por finalizado la busqueda una vez conseguida la incorporación de Dani, se verían obligados a afirmar que efectivamente han cometido un error al expresar en ese hilo, como en tantos otros, que estaban buscando reemplazos.

Espero que este post no moleste a nadie, simplemente quiero una respuesta sincera para ver que me conviene hacer con mi cuenta. Si seguir rakeando, sin poder utilizar ningún benefició (ya que al jugar en PokerStars no hay prácticamente ninguno) y ser simplemente un bronce mas expectante de la gran mayoría de promociones que son para bronce mínimo y debo admitir que es lo mejor de la escuela (aunque son sorteos y es muy random) hoy por hoy.

O seguir rakeando con miras a obtener un servicio que hace tiempo era muy bueno pero hoy por hoy no me esta sirviendo, ya que, el entrenamiento de Enrique termina siendo muy básico para mis "conocimientos" y el entrenamiento de Dani es muy avanzado..

Gracias desde ya..
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.805
      Hola a ambos!

Empiezo respondiendo a leo23s.

Para BSS en niveles altos incorporamos hace unas semanas a Daniferdoser:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nuevo-entrenador-de-BSS-FR-SH:-%C2%A1daniferdoser!_84114/

Y hace sólo unos días anunciabamos la incorporación de Alex12690 como productor de vídeos y evaluador:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nuevo-productor-y-evaluador-de-BSS:-%C2%A1Alex12690!_85160/

También estamos lanzando nuevos vídeos y artículos de estrategia que puedes encontrar aquí:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/

Y por supuesto seguimos abiertos a nuevas incorporaciones y de hecho también publicamos una noticia para buscar nuevos talentos!

http://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1%C3%9Anete-al-equipo-de-la-Escuela-de-Poker-Hispana!_84817/

Con respecto a lo que planteaba josseluisfi:

En cuanto a vídeos este mes hemos pedido a Daniferdoser que prepare vídeos tanto para status Diamante como para status Platino.

También tenemos ya a punto de salir un nuevo vídeo de Alex12690 en NL200, espero que os resulte interesante!

Sobre los entrenamientos, normalmente son para status oro pero estamos preparando un BootCamp especial para usuarios de status platino+.

Cuando tengamos más información sobre esto lo compartiré con vosotros.

Saludos y gracias por vuestro feedback y opiniones.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Gracias por la respuesta!
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 585
      gracias por responder , ojala podamos ver algo de eso pronto.