Tenía fold equity para esta mano?

• 2 respuestas
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 46
      Para mi es un fold claro preflop, has intentado meterte en la mano subiendo, pero en el momento en que te resuben por detrás deberías haberte tirado, aparte de eso, porque pagas su apuesta en el flop? esperando un A? con ese call te has comprometido con el bote por 3 outs, 2 outs reales porque el A de diamantes no te vale..., 4 outs si contamos los 7. Lo que entiendo aún menos es tu fold en el turn, si has pagado antes con 4 outs, ahora tienes 9 outs del color + 2 outs de los 7 + 2 outs de los A = 13 outs, con el bote que hay y habiendo jugado como has jugado creo que deberías haber pagado su apuesta en el turn ya que tienes 25% de posibilidades llevártelo por delante, además, si pinchas el A, 7 o el color creo que el villano ya no se va a tirar aunque le pushees así que te doblarías casi seguro.

Todo esto desde mi inexperto punto de vista, a ver que dicen los PRO`s!!
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Buenas Nicaindio,

Preflop la veo bien. Tienes buenas odds para pagar, tienes que poner 67.000 para un bote de 370.000 puntos. Ademas es una mano que puede ligar nuts.

En el flop hay dos lineas. A mi la que mas me gusta es donkear ese flop. Nuestra mano va por delante del rango del villano y donkear algo como 1/2 de pot simplifica la mano.

Tu checkeas y el apuesta algo menos de 1/2 pot y aqui si foldea SB veo bien pagar y reevaluar en turn.

Ese turn es muy bueno para nuestra mano y nuestro rango. Ese 4 :heart: lo jugaria al check-push. Representamos mucha fuerza y podemos llevar AJ, sets, 86...

Ademas si nos pagan tenemos todavia outs para ganarle. Ya que si el tiene algo como KJ o algo de eso puede estar foldeando tranquilamente y si nos paga, tenemos:

- 9 outs de :heart:
      - 2 outs del 7
      - 3 outs del As

14 outs mas la fold equity que tenemos, yo veo shove.

No entiendo lo que dices de 66

Saludos