Regalos tienda vip

• 5 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Algunos llegan otros no. Algunos te llega una carta que los tenés que ir a buscar a Aduana, puede ser en Retiro o en Ezeiza. Algunos te llega una carta que los tenés que retirar de una oficina de correo cerca de tu casa.

Lo único que llega, seguro y a tu casa es el token de seguridad RSA que te lo envían por Fedex.
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      ok, gracias, sabes si te cobran algo? yo pedí una remera
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de gauchoargento
      Si lo tenés que ir a buscar a Aduana te cobran $25 (pesos argentinos) como una tasa te presentación ante aduana. Y podés pedir 2 veces al año, si pedís mas creo que te cobran además el 50% del valor del producto.
      De todas formas si después le mandas los comprobantes escaneados a PokerStars te devulven el equivalente en USD en tu cuenta.

Si lo tenés que ir a buscar a una sucursal del correo te cobran $40 como tasa única.
      Y aplica lo mismo para la devolución de PokerStars.
    • ReyPeje
      ReyPeje
      Plata
      Registro: 05-19-2014 Artículos: 30
      Si, a mi me llegó esta semana una carta del Correo Argentino, cuando fuí a retirar me dijeron q tengo q ir a la Aduana.

original de Anto731
      original de gauchoargento
      Si lo tenés que ir a buscar a Aduana te cobran $25 (pesos argentinos) como una tasa te presentación ante aduana. Y podés pedir 2 veces al año, si pedís mas creo que te cobran además el 50% del valor del producto.
      De todas formas si después le mandas los comprobantes escaneados a PokerStars te devulven el equivalente en USD en tu cuenta.

Si lo tenés que ir a buscar a una sucursal del correo te cobran $40 como tasa única.
      Y aplica lo mismo para la devolución de PokerStars.
      Gracias por la info Anto731!

Sabes si el formulario VEP y el otro q no recuerdo el número se puede hacer en la Aduana? o ya hay q llevarlo? Porq intenté hacerlo desde la página de la afip, y es un quilombo
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Ahora hay que hacer todo desde la pag, tanto el vep como el 4550