Con un bank de 200$ que me recomiendan?

• SheilaGuerrero
      SheilaGuerrero
      Bronce
      Registro: 03-05-2014 Artículos: 19
      Buenas tardes a la comunidad, queria que me ayudaran un poco sobre que tipo de sit&go me recomiendan jugar con un bank de 200$ que me genere buenas ganancias a largo plaza sin arriesgar tanto, que estrategia me recomiendan para estudiarla a fondo. Gracias de antemano. :fdrink
  • 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola SheilaGuerrero!

Yo te recomendaría que empieces jugando SNGs no turbo 9/10 max hasta adquirir algo de experiencia, y ahí, si te gusta mas, pasar a SH, 18, o velocidad turbo.

Hay mucho material y muy bueno para estudiar las estrategias a fondo!

Estrategias para SNGs

Tenes alguna experiencia ya?

Saludos!
      Trapoleproso
    • SheilaGuerrero
      SheilaGuerrero
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola SheilaGuerrero!

Yo te recomendaría que empieces jugando SNGs no turbo 9/10 max hasta adquirir algo de experiencia, y ahí, si te gusta mas, pasar a SH, 18, o velocidad turbo.

Hay mucho material y muy bueno para estudiar las estrategias a fondo!

Estrategias para SNGs

Tenes alguna experiencia ya?

Saludos!
      Trapoleproso
      Gracias, considero que aun tengo poca experiencia apesar de que he ganado varios sit&go de 40 personas turbo. Pero me recomendarias algunos Sit&Go con un Buy-in en especifico?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si tenes poca experiencia lo mejor es que empieces usando una gestión de banca conservadora. Empezaría jugando de 1usd hasta que veas el numero optimo de mesas, y te acostumbres un poco a los jugadores, aprendas a postear las manos que tengas dudas en el Foro de Evaluacion de manos, veas algunos entrenamientos y puedas leer algunos de nuestros artículos de estrategia.

Una vez que sientas confianza en tu juego, usaría una gestión de 100 Buy Ins, en tu caso, jugaría hasta de 2usds

Saludos!
      Trapoleproso
    • SheilaGuerrero
      SheilaGuerrero
      Bronce
      original de trapoleproso
      Si tenes poca experiencia lo mejor es que empieces usando una gestión de banca conservadora. Empezaría jugando de 1usd hasta que veas el numero optimo de mesas, y te acostumbres un poco a los jugadores, aprendas a postear las manos que tengas dudas en el Foro de Evaluacion de manos, veas algunos entrenamientos y puedas leer algunos de nuestros artículos de estrategia.

Una vez que sientas confianza en tu juego, usaría una gestión de 100 Buy Ins, en tu caso, jugaría hasta de 2usds

Saludos!
      Trapoleproso
      Muchas gracias Trapoleproso, Ya subi mi primera mano al Foro de Evaluación. Gracias por la recomendacion me dedicare a jugar Sit de 1$ mientras Estudio mas a fondo la estrategia y sientas mas confianza.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Un HU hyper de 200$ :coolface:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Puedes jugar sits turbo de $1 o $0.5. 6 max lo veo bastante rentable.
      Or sits 180 man en PS.

saludos!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      En que sala juegas? Como dicen, jugar los de 9 o 10man máx de 2 usd, si es en stars habría que jugar un poco los de 1.5

Salu2! :fdrink
    • SheilaGuerrero
      SheilaGuerrero
      Bronce
      Gracias SILVETREP, juego en iPoker.