[FR] Empezaré desde 0

• sup3randr3w
      sup3randr3w
      Básico
      Registro: 07-04-2014 Artículos: 6
      Buenas a todos!
      Me he registrado hace nada aquí, llevo jugando al poker alrededor de 3 años, he pegado un par de pinchazos gordos en MTTs, pero al irme a cash me estoy pegando de bruces y he palmado bastante pasta.
      Con los SNG ya me llevé un gran chasco hace un año aproximadamente también.

He leído poco los foros, creo que mi juego no es muy sólido, pero aunque ya he perdido muuucho tiempo con el poker, creo que es hora de hacer las cosas siguiendo unas reglas un poco más consistentes, así que voy a empezar en Cash NL2, desde el principio, sin sobreestimar mi capacidad y viendo si puedo subir así niveles y dejar de regalar cajas.

Alguien ha sufrido mucho en niveles altos por empezar fuera de donde le correspondía y ha tenido que hacer un "reset"? Os ha costado psicológicamente adaptaros?

Cualquier mensaje será bienvenido :) Gracias!!
  • 7 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos sup3randr3w,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • sup3randr3w
      sup3randr3w
      Básico
      Muchas gracias! Tomo nota!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Saludos sup3randr3w,

Es muy buena la sección de estrategia de BSS para cash, te recomiendo empezar por ahi http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/

Te recomiendo que visites nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y recibir tu primer StrategyPoint (SP), obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela.

:spade: Alex :diamond:
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      original de sup3randr3w

Alguien ha sufrido mucho en niveles altos por empezar fuera de donde le correspondía y ha tenido que hacer un "reset"? Os ha costado psicológicamente adaptaros?

Buenas sup3randr3w!

Yo hace dos-tres años era regular de NL100, pero tuve que dejar de jugar. Ahora he vuelto con menos bank y estoy en NL10 y la verdad es que me cuesta un poco estar even/ligeramente positivo. Es duro porque, después de jugar en niveles relativamente altos, no conseguir batir un nivel que tenías dominado jode mucho. Pero hay que ser optimistas: si se ha llegado una vez se puede llegar otra.

Es normal que al cambiar de modalidad al principio cueste adaptarse, así que solo te queda estudiar mucho y tener paciencia, que todo llegará.

Un saludo!
    • sup3randr3w
      sup3randr3w
      Básico
      Buenas!

Pues la verdad es que te voy a dar toda la razón. No hago más que leer réplicas de lo sencillo que es supuestamente NL2 y de la cantidad de fishes que hay, pero admito que de momento estoy recibiendo una buena cantidad de palos inesperados ^^ pero como tú dices... con paciencia y estudiando todo es posible :D
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Cuando te aprendas súper bien la estrategia vas a ver la cantidad de errores que cometen los fishes, errores donde están nuestras ganancias, lo que debemos explotar.

Suerte crack, te recomiendo que visites nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y recibir tu primer StrategyPoint (SP), obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Mucha suerte!!

Saludos.