Nuevo en el foro

• esperasentado
      esperasentado
      Bronce
      Registro: 05-25-2014 Artículos: 5
      Hola a todos!
      Aunque llevo jugando al poker desde 2009 ha sido hace un par de meses cuando de verdad me he interesado por mejorar mi juego. Buscando información sobre conceptos que no entendía muy bien fue como descubrí esta web y decidí registrarme en ella.

Desde entonces le he estado dedicando todo el tiempo que puedo a los distintos artículos de estrategia, vídeos y al foro pero hasta ahora no había participado en él.

La verdad es que el tiempo del que dispongo no es mucho por motivos de trabajo, pero no pretendo ganarme la vida con el poker, solo quiero mejorar.

Cuando comencé a jugar al poker solo jugaba Sit and go, pero hace cuestión de unos meses me pasé a las mesas de cash, aunque sigo jugando torneos y s&g.
      Por ahora mi bank roll solo me permite jugar nl2 pero espero que eso cambie en algún tiempo.

Hace un par de semanas me he descargado el HM2 y creo que el mes que viene cuando se me acabe la versión de prueba me lo compraré. Me da la posibilidad de revisar las manos y postearlas en el foro lo cual creo que es super útil para mejorar en mi juego.

Muchas gracias, un saludo y espero no haberos aburrido con el tochazo jeje
  • 9 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Bienvenido y a darle con todo !
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Bienvenido. Buena actitud.
      Suerte en las mesas.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Bienvenido!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de esperasentado
      Hola a todos!
      Aunque llevo jugando al poker desde 2009 ha sido hace un par de meses cuando de verdad me he interesado por mejorar mi juego. Buscando información sobre conceptos que no entendía muy bien fue como descubrí esta web y decidí registrarme en ella.

Desde entonces le he estado dedicando todo el tiempo que puedo a los distintos artículos de estrategia, vídeos y al foro pero hasta ahora no había participado en él.

La verdad es que el tiempo del que dispongo no es mucho por motivos de trabajo, pero no pretendo ganarme la vida con el poker, solo quiero mejorar.

Cuando comencé a jugar al poker solo jugaba Sit and go, pero hace cuestión de unos meses me pasé a las mesas de cash, aunque sigo jugando torneos y s&g.
      Por ahora mi bank roll solo me permite jugar nl2 pero espero que eso cambie en algún tiempo.

Hace un par de semanas me he descargado el HM2 y creo que el mes que viene cuando se me acabe la versión de prueba me lo compraré. Me da la posibilidad de revisar las manos y postearlas en el foro lo cual creo que es super útil para mejorar en mi juego.

Muchas gracias, un saludo y espero no haberos aburrido con el tochazo jeje
      Hola esperasentado: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Veo que Sit & Go y MTT los sigues jugando, incluso algo de cash nos comentas. Aprovecho la ocasión para dejarte el enlace a nuestra estrategia para SitnGo.

Estrategia SitnGo

En el mismo enlace de Estrategia encontrarás estrategias para todas las otras modalidades que tu juegas.

Y te recuerdo que si lo deseas, puedes recibir el Regalo de Bienvenida para jugar Poker en alguna de nuestras Salas Afiliadas si aún no lo has hecho.

De ser así ¡No dejes pasar la oportunidad!

Saludos!!

Arle
    • esperasentado
      esperasentado
      Bronce
      original de oArlekino

Veo que Sit & Go y MTT los sigues jugando, incluso algo de cash nos comentas.
      En realidad ahora es más bien al contrario, prácticamente solo juego cash, pero a veces me abro una mesa de sitngo o mtt a la vez. De esta forma me resulta un poco mas dinámico ya que juegando una única mesa de nl2 y con un rango mas bien tight puede ser a veces aburrido.

Gracias a todos por la bienvenida!
    • jegv91
      jegv91
      Bronce
      Registro: 04-26-2014 Artículos: 1
      buenas y saludos aunque ya un rato registrado aqui en pokerstrategy, me parece que es un muy buena en la enseñanza y va ayudar mucho a mejorar mi juego, creo me va a enseñar a pensar mas las jugadas que voy a hacer y con los torneos que dan, da la posibilidad de iniciar nuestro bank, y mas aun siendo tan dificil conseguir los dolares hoy en dia aqui en Venezuela... asi que a seguir leyendo y aprendiendo mucho mas... saludos...!!!
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Hm2 o Pt4 es la mejor inversión que un jugador puede hacer.

Bienvenido :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jegv91
      buenas y saludos aunque ya un rato registrado aqui en pokerstrategy, me parece que es un muy buena en la enseñanza y va ayudar mucho a mejorar mi juego, creo me va a enseñar a pensar mas las jugadas que voy a hacer y con los torneos que dan, da la posibilidad de iniciar nuestro bank, y mas aun siendo tan dificil conseguir los dolares hoy en dia aqui en Venezuela... asi que a seguir leyendo y aprendiendo mucho mas... saludos...!!!
      ¡Bienvenido jegv91 al foro de PokerStrategy.com!

Y gracias por tan gratas palabras. Esperamos que aquí puedas llevar tu juego al próximo nivel con el material que ponemos a vuestra disposición.

Si tienes dudas sobre cualquier tema, avísanos y te daremos las indicaciones adecueadas.

Un saludo!

original de esperasentado
      original de oArlekino

Veo que Sit & Go y MTT los sigues jugando, incluso algo de cash nos comentas.
      En realidad ahora es más bien al contrario, prácticamente solo juego cash, pero a veces me abro una mesa de sitngo o mtt a la vez. De esta forma me resulta un poco mas dinámico ya que juegando una única mesa de nl2 y con un rango mas bien tight puede ser a veces aburrido.

Gracias a todos por la bienvenida!
      Hoal esperasentado: Genia, ¿Qué estrategia estas utilizando en cash?

Un saludo!

Arle
    • esperasentado
      esperasentado
      Bronce
      Pues estoy jugando bss en concreto la ABC RELOADED. El caso es que me descargue el holdem manager 2 al comenzar a usar esta estrategia y no me ha ido nada bien... basicamente he perdido en cuestion de 1300 manos lo que habia conseguido ganar en un mes y medio. No se si se trata simplemente de un down, que no estoy haciendo bien las cosas o que la estrategia es antigua y la conoce mucha gente.
      Lo cierto es que creo que estoy jugando bien preflop pero me da la sensacion por mi grafica que la estoy liando postflop porque la linea roja se mantiene ligeramente por encima de 0 pero las ganancias en el showdown esta muy negativa.

muchas gracias!