Allencuestas.com Estafa con Encuestas pagadas

• 8 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Hay varias paginas de estas, es una verguenza...
    • informador
      informador
      Básico
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 18
      Lo mas triste es que todavia hay mucha gente que estan cayendo en la trampas a pesar que solo la aprencia barata de la web y la cantidad de dinero prometida es una advertencia.Pero es asi que mas mentiras y mas dinero prometes que mas gente llegan.
      Quiero saber cuando plata hicieron en los dos meses la gente de allencuestas?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias por el aviso informador. No entiendo muy bien el funcionamineto, me da que son algo como las webs piramidales tipo libertagia, no?

O igual estoy algo perdido con el tema.

Anyway gracias por el aviso,

Un saludo.

Arle
    • informador
      informador
      Básico
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 18
      Es algo parecido prometen 15 euros al dia con responder encuestas
      sobre videos que sacan de Youtube,por solo 5 encuestas cada una
      con 14 preguntas prometen 15 euros y asi 450 al mes,suena facil...
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Todavía no he conocido ninguna empresa de estas multinivel que sea fíable.
    • nalar222
      nalar222
      Oro
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 44
      Gracias por el aviso.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de parraka210
      Hace poco salía la noticia de una de ellas que han sido detenidos sus jefes. Yo es que no entiendo quien puede invertir en esas cosas...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de flexifronto
      original de parraka210
      Hace poco salía la noticia de una de ellas que han sido detenidos sus jefes. Yo es que no entiendo quien puede invertir en esas cosas...
      Pues por el boca a boca. Convencen a 1 y ese 1 tienen la misión de convencer a otros para verse beneficiado. Cree que de esa forma gana él y gana el invitado y así se expande.

Y se potencia en un mundo donde hay mucha gente intentando encontrar al rey midas.

Yo me uní a una por un amigo aunque me tiré meses diciendole que no me fiaba, en fin... hice 1 tarea un día y ya instant vi que había currarselo muchísimo para poder tener beneficios, que lo que ganabas la misma empresa te lo quitaba para "reinvertirtelo en un nivel superior", y que si bien el sistema parecía que al largo plazo daría ganancias, yo nunca me acabé de fiar.

Ese amigo hoy ya ni hace sus tareas... en fin.

Un saludo!

Arle