nuevo y esperando

• arjona
      arjona
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 19
      hola a todos! ayer me pasaron el link a esta pagina y enseguida me registre (muyyy dificil el quiz)
      confieso que me ayudaron y que no se casi nada de estrategias.
      hasta hace 5 minutos no sabia que yo entraba en "tilt" seguidisimo, lo que me hizo perder todo muchas veces.
      no puedo controlar el perder manos imposibles,y ahi me caigo.
      nunca jugue poker con cartas reales en mi vida.
      mi unica experiencia era tratar de sacarle la ropa a las chicas del strip poker :P
      hasta que hace 6 meses me anote en everest y estuve alli hasta que se termino la promo para jugar gratis.
      ayer en mi primer dia de partypoker,lleve los 10 dolares de bienvenida a 19 en 15 minutos, pero hoy en unas horas quede en cero :(
      en resumen errores de novato de querer jugar todas las manos y "tiltearme"
      a la espera del bono de 50, que me aconsejan para empezar a mejorar?
      saludos a todos desde argentina!!!!

pd: hasta ahora creo que fue una suerte no poder depositar (tengo solo paypal) no tengo cuenta bancaria ni tarjetas,sino ya estaria bastante abajo.
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Que bueno que hayas encontrado nuestra página! Aquí podrás aprender cómo jugar poker rentablemente. Realmente es una lastima que hayas perdido los $10 de PartyPoker. Pero te puedo decir que nuestros $50 iniciales deberías llegar muy pronto a tu cuenta de PartyPoker si lo hiciste todo bien.

PERO TEN CUIDADO! SI PIERDES ESTE DINERO NO TE RECOMIENDO SEGUIR JUAGANDO POKER!

Te recomiendo que sigas de pie a letra nuestras estrategias y que te imprimas nuestro Starting Hands Chart para jugar con él.

Además lee el ensayo buenísimo de nuestro entrenador y moderador extremerage. Aquí los encuentras: http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432

En fin espero que quedes en nuestra comunidad particpando activamente en el foro de manos ejemplares ya es la clave para ser un jugador exitoso de poker....

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Parece ser que ya te llego el dinero, felicitaciones.

Si quieres puedes empezar por aportar manos que se te presenten y te hayan quedado un poco de dificil decidir que hacer en nuestro foro para que nosotros te aconsejemos, tambien que asistas a nuestros entrenamientos y tambien ya puedes ver los videos del estatus bronze, mucha suerte.
    • arjona
      arjona
      Bronce
      solo se me acredito 1 dolar. es esto normal???
      saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Sip esto es normal, tienes que esperar un poco más hasta que te demos los 49$ restantes...Simplemente ten un poco más de paciencia...

Saludos
      Mauricio
    • arjona
      arjona
      Bronce
      bueno gracias por la informacion! voy a esperar y tratar de aprender algo mientras tanto.
      una consulta, no pude jugar ningun torneo de free rol a que se debe? (ninguno incluso los de america) hay que hacer un deposito primero?

y que les parece everest poker? las ganancias de las mesas bajas son infimas pero teniendo en cuenta que se tienen un par de meses para jugar por dinero real sin apostar nada cuantas veces uno quiera me parece buena forma de aprender.

saludos !
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Despues de que te llego el dinero de pokerstrategy puedes jugar los freerolls, ademas puedes jugar uno que hay el miercoles con un bote de 1.000 dolares, y si es por lo del deposito, ahora pienso que ya los puedes jugar.

El everest poker es una sala con muchas facilidades para construirse un bankroll con decirte que entre a una mesa con dos dolares, y siguiendo la estrategia sali con 14 dolares, solo por el hecho de que como te ven con pocos dolares te pagan teniendo lo que sea.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Disculpa por darte un información errónea. Tienes que activar los $50 manualmente. Es que cambiamos el sistema un poco. Aquí encuentras ayuda: http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/1

Mira al cuarto paso...

Saludos
      Mauricio
    • arjona
      arjona
      Bronce
      bono liberado! tengo 51 + un centavo sobreviviente de los primeros 10 dolares :baby:
      me pude anotar en el americas 50 seat frenzy.
      esta noche despues de jugar el torneo voy a empezar.
      por lo que lei soy culpable de bastantes de los 10 errores de los principiantes.
      gracias por la ayuda!
      nos vemos! :)