ayuda por favor a este tema

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      Hola. El sábado estuve jugando un freeroll bueno es gratuito porqué es para bronce, pero en esta sala para ser bronces necesitas hacer punto y jugar mucho además, es semanal que no es diario el torneo, escribo esto hoy porque, e esperado al lunes para hablar con ellos las respuesta de ellos que lo enviaran al sistema técnico pero no me devuelve el dinero porque es gratuito, ELLOS AN VISTO LA JUGADAS DE LAS CIEGAS COMO ME LA DAN DOS VECES yo lo único que pido es reconocimiento de que las maquinas de software también fallan, ya que muchas veces estamos en una jugada vamos por delante ejemplo AA -47 y sale el as 3-5 y y al final se hace la escalera y ocurren cosas muy raras que muchos de nosotros dudamos, pero como dicen que es el software y no lo vemos pues hay que callarse, y Ahora voy alo mío me dan al ciega grande no pasa nada acaba la partida y de repente se queda parada la mesa yo pensaba que era mi ordenador y pasan cerca de 40 segundos y vuelven a repartir las cartas mi sorpresa es que me dan de nuevo la ciega grande, OJO estando en la misma mesa, pasan dos o tres manos y a otro compañero de mesa le vuelve a ocurrir lo mismo, ya estamos un poco cableadillos. Claro este torneo tiene la modalidad de hacer adoon, después de los 40 segundo de addon hacen el descanso yo hago mi descanso CUANDO VEO QUE PONE DESCANSO 5 MINUTOS ,me voy a fumar un cigarro, pero se me olvida el mechero no lo encuentro vuelvo al ordenador, y estaba allí mi mechero pero meda por mira la pantalla y veo a uno haciéndome allin el ciega chica ,claro no me dio tiempo y no le pague pero de repente se vuelve aponer en descanso es decir otras 600 fichas menos meda por mirar la hora y eras las.23;57 pregunto en el chat de aquí y todo el mundo que a pasado porque yo estaba en ciega grande nadie fue y la gentes decía que estábamos en descansó que raro y el ciega chica me metió allin. le comento a ellos que es lo que a pasado y al repuesta que me dan que ellos dicen que le sale que la 23:54 me metio allin cuando estábamos en descanso y era 23:57... en resumen que puede hacer uno contra esto sea un freeroll o no, las maquinas también fallan y que pagamos siempre la consecuencia los mimos no hay ninguna solución espero vuestra respuetas,se que un poco largo pero es lo que me paso ami y tiene que aver alguna solucion
  • 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ammcdmr

No es cachondeo ni nada, pero no fumar mientras juegas y prestar mas atención es lo único que hace falta, porque yo cuando juego 12-15 mesas... tengo que prestar mucha atención a todo lo que te rodea dentro de las mesas

Un Saludo
      Pantxo
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      como un moderador puedes responderme eso, perdona tu as visto la pregunta que yo pongo, la primera es como puede ser que en un torneo meden dos veces las ciegas en al misma mesa y la segunda como puede ser que estemos en descanso y de repente salten las una jugada y vuelva aponerse en descanso. Yo pienso que si que tu te sientas molestado un moderador de pokerstrategy debería ser mas serio y ceñirse en las preguntas si sabe las respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de ammcdmr
      como un moderador puedes responderme eso, perdona tu as visto la pregunta que yo pongo, la primera es como puede ser que en un torneo meden dos veces las ciegas en al misma mesa y la segunda como puede ser que estemos en descanso y de repente salten las una jugada y vuelva aponerse en descanso. Yo pienso que si que tu te sientas molestado un moderador de pokerstrategy debería ser mas serio y ceñirse en las preguntas si sabe las respuesta
      Hola de nuevo, Seinto no responderte a tus preguntas, es que esta todo tan junto que no se entiende nada.

Bueno pues lo de las ciegas, es sencillo si un tio que esta justo antes que tu y pierde en ese momento, te dan otra vez la ciega.

Luego lo de los 5 minutos, hay veces que pone hasta que acaben todas las mesas de jugar la mano, posiblemente sea eso.

Creo que te respondí a tus dos preguntas, y la proxima vez intenta ser mas claro a la hora de realizar las preguntas.

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      mira primero aprende a escribir y separar en parrafos.

segundo que Pantxo2 te respondio bien, yo te hubiera mandado a cagar.

tercero que si es un problema de la sala lo aregles con la sala, que mierda te pensas que pueden hacer aca en strategy con un problema de soft

y ensima es un puto freeroll de una sala pedorra :ayfkm
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      ok para lo del párrafo pero al sudaka le digo que si quiere aprender algo primero prenda a respetar lo que escribe los demás segundo le digo que será un frerool e mierda pero 125 euros era para el primero eso no lo ganas tu al dia ni borracho y tercero pokerstartegy esta aquí para ayudarnos a responder preguntas o dudas y nada mas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Tranquilo ammcdmr , el moderador te contesto bien , te explico lo que pudo haber pasado según el mecanismo del software de algunas salas y ademas te dio consejos de no fumar mientras juegas , así nos cuidamos la salud y prevenimos incendios :) . También te pidió mas claridad al hacer la pregunta así le facilitas la lectura para contestarte a la brevedad .

Yo te respondo . Posiblemente tengas razón , el sofware de algunas salas falla en torneos que son gratuitos , sobre todo si es una sala chica , a lo sumo si el torneo fuera pago podrías pedir que te devuelvan el dinero , pero difícilmente ocurra sin alguna captura de pantalla , en fin , no te enojes con pokerstrategy , un saludo enorme , cuídate mucho , alamb
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      ok para lo del párrafo pero al sudaka le digo

para europeo de elite!

:coolface:
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      AVER EL MODERADOR A LA SEGUNDA ME RESPONDIO BIEN Y LE DIJE OK

PERO SIEMPRE TIENE QUE AVER ALGUIEN QUE SE CREE MAS QUE NADIE QUE SON LOS TIPICOS QUE NUNCA HACEN PREGUNTA PERO LE GUSTA OPINAR Y DICEN TONTERIAS Y ESTOY CANSADO DE VERDAD LLEVO AQUI DESDE EL 2012 E INTENTO NO PREGUNTAR MUCHO POR ESO MISMO PERO ESTA CLARO QUE AUNQUE TE TIRES UN AÑO SIN PREGUNTA SIEMPRE ESTA LOS MISMO PAPAFRITAS QUE DICEN GILIPOLLECES COMO EL QUE ME A TOCADO HOY Y YA ESTA
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      no escribas en mayusculas nene, no sabes que eso no se hace :ayfkm
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      SI SE QUE NO SE HACE PERO COMO ESTOY CHILLANDO POR EL CABREO LO ESCRITO EN MAYUSCULA
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      con esa cara yo tambien me la pasaria cabreado :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de ammcdmr
      SI SE QUE NO SE HACE PERO COMO ESTOY CHILLANDO POR EL CABREO LO ESCRITO EN MAYUSCULA
      Bueno como veo que ya te respondimos a tus dudas cierro el hilo,

Un Saludo
      Pantxo