No aparecen manos marcadas HM2

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola,

De un momento al otro ya no me aparecen las manos marcadas de ninguna sesión

a alguien le paso esto alguna vez?

Cuando tildo la casilla de show marked hands se supon que aparece un grid con "For review", ""Bad beat" etc etc y ahora solo aparece ANY y las manos no figuran

Gracias
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pareciera que se han borrado los TAG. Es raro, igual alguna actualización aunque yo recientemente no he tenido ninguna y mis TAG siguen ahí.

El tema es si solo se borraron las que tenías o si no se guardan las nuevas que vayas creando.

Edit: tambien tienes que tener los filtros del dia bien puestos ;)

Un saludo,

Arle
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Hola Arle

Yo no he actualizado.

Borre filtros y nada..

Eran manos del fin de semana las cuales las tenia marcadas y las habia revisado/posteado etc.

Lo raro es que se borraron todas las manos marcadas de Julio, y las de Junio quedaron todas. WTF ?(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Hola Arle

Yo no he actualizado.

Borre filtros y nada..

Eran manos del fin de semana las cuales las tenia marcadas y las habia revisado/posteado etc.

Lo raro es que se borraron todas las manos marcadas de Julio, y las de Junio quedaron todas. WTF ?(
      Pues super raro, comprobaste lo de los filtros que te puse arriba?
      More Filters y Date Range.

Un saludo!

Arle
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Si, absolutamente todo..

Me llama muchisimo la atencion porque no estuve tocando nada.. simplemente jugaba mis sesiones y revisaba las manos marcadas postsesion, hasta que un dia dejaron de aparecer

Probe en distintos reportes, en sessions, en overall, etc etc, borre absolutamente todos los filtros y nada.. aparecen las del mes pasado unicamente

la verdad ni idea...
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Lo de las marked hands en HM2 es que no termina de funcionar bien del todo, por lo menos a mi no me funcionan cosas como lo de marcar la mano mediante hotkey, está bastante rigged imo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de parraka210
      Lo de las marked hands en HM2 es que no termina de funcionar bien del todo, por lo menos a mi no me funcionan cosas como lo de marcar la mano mediante hotkey, está bastante rigged imo.
      Puff.. Yo es que utilizo realmente poco la opcion de marcar manos. Las boomplayeo en vez de marcarlas y luego las reviso por ahí+reports.

A ver si se soluciona con la próxima actualización o algún compañero sabe por donde esta el fallo.

Un saludo!

Arle