Mano Fish o Maniac

• PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Registro: 10-16-2013 Artículos: 24
      Hola el otro dia habia un fish o maniaco 65/37 mas o menos, y el tio jugaba cantidad de manos y apostando, mi duda con el es que como juega tantas manos pues es que no se sabe si el flop es bueno o no si las lleva o no por que como juga tanta cantidad de manos. Un caso es el siguiente me gustaria que hubiera criticas y me aconsejarais:
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      0.72
      1.63
      0.05
      1.98
      1.38
      1.96
      1.57
      1.89
      3.72

Preflop: Hero is MP3 with T, K.
      3 folds, MP2 calls €0.02, Hero raises to €0.06, CO folds, BU calls €0.06, SB raises to €0.10, BB folds, MP2 calls €0.03, Hero calls €0.04, BU calls €0.04.

Flop: (€0.37) K, 2, J (3 players)
      SB bets €0.02, Hero raises to €0.10, BU folds, SB raises to €0.18, Hero calls €0.08.

Turn: (€0.73) A (2 players)
      SB checks, Hero bets €0.35, SB calls €0.35.

River: (€1.43) 3 (2 players)
      SB bets €0.94, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: €1.43.
      Results follow:

MP2 shows a pair of fives(5 5).
      SB shows a pair of jacks(7 J).

SB wins with a pair of jacks(7 J).
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola PabloMP92: No puedo ver el stack que tienes pero imagino que ibas cerca de las 80bb, lo cual el foro correcto para postear esta mano según tu estatus sería el siguiente:

Discusión de manos general - BSS

Confirmame por favor esto y muevo la mano al foro adecuado.

Un saludo,

Arle
    • PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Registro: 10-16-2013 Artículos: 24
      Afirmativo arlekino
    • mickyangel02
      mickyangel02
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 21
      mas claro q el agua
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Está claro que esa SB es un majara. Si es un 67/13, también te podrías fijar en sus agresiones, deben ser brutales, con ese juego.
      IMO creo que está intentando representar el color, pero un color no hace x/c turn para overbet river, sino que haría x/R turn directamente, ni haría gilimindonk/giliReraise Flop con FD, haría x/c solamente, ya empieza luciéndose preflop con un gilimin3bet con J7s Vs 3, para jugar un multiway OOP . . .en fin que apuesta sin sentido y se ve que no tiene ni idea.
      As played, veo bien el reraise/call del flop, ya que te da buenas odds, pero a partir de ahi, y más con la carta que sale, x bh Turn y call river a apuesta razonable. Asi controlas un poco el bote, bloqueas todos los x/R cuando tenga color y cuando bluffee puedes pagar una apuesta razonable en river.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.845
      No me gusto como la jugaste, se puede pagar el mini 3bet por por pot odds, raisearle pequeño su donk no me gusta, ya que debiste debiste hacerlo mas grande para proteger tu mano de sus proyectos, cuando hace x/r en flop y sale otra :spade: porque apuestas en turn??? bloqueo??? valor??? bluff??? es obvio que te vas a tirar a otro x/r o donk river y solo te aíslas contra lo mejor de su rango... al margen de la mano que mostró.

Ahora, si tienes una idea de que te va a jugar así con cartas peores, entonces debiste betearle fuerte flop y turn para tenerlo steakeado al river o raisearle en el mismo flop no esperar más cartas.