es rentable ZOOM nl2 sin HM?

• 8 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Esta pregunta es broma?
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no hay chance alguna de ganar ahi sin stats
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de jotacethebest
      hola. quisiera saber si hay algun regular que le va bien en NL2 ZOOM sin holdem manager ?(
      SI y NO

SI. se puede jugar y ganar sin stats, ya que hay tantos jugadores malos que vas a ganar, cuando estoy aburrido me meto desde tablet o cel o desde la pc de mi casa y hasta lo mixeo con omaha

NO. todos los regulares usan HM2 o PT4
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de prugo
      Esta pregunta es broma?
      +1

A mi me ha hecho mucha gracia ¿Porqué no nos cuentas otro chiste :coolface: :coolface: :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de prugo
      Esta pregunta es broma?
      PRO, en vez de responder esto, porque no le das una respuesta adecuada...Imagino que en algún momento cuando empezaste no tenías ni idea..

Con respecto a la pregunta, si se puede ganar en NL2 Zoom sin HM2..Claro que siempre que sepas usarlo el HM2 sirve para ganar aún más. Cuando pongo "saber usarlo" no me refiero a simplemente leer un stats sino todos, porque también te puede llevar a realizar una lectura erronea y ganar menos..que sino lo tendrías.

Saludos
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Hasta nl10 puedes ganar sin hud relativamente facil, eso sí, si sabes usarlo obv mejor pero cuando preguntas si es rentable jugar nl2 sin soft de apoyo esta claro que no tienes ni papa asik ni pienses en eso todavía céntrate en escoger una estrategia y seguirla casi al pie de la letra.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Juega semiroca, roba mucho desde SB y BTN, y haz mucha apuesta de continuación. Además de eso, con TPTK+ apuesta fuerte y sin miedo. Cuando te dobles, sal de las mesas y vuelve a entrar con 50bbs. No hace falta hud ni mucho menos en este nivel.
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 181
      Bastantes jugadores de high stakes juegan sin Hud. Es cierto que en parte es porque juegan menos mesas y se conocen entre ellos al dedillo.

Aun asi, si Sauce123 puede jugar contra Galfond, Forhayley, Kanu7,etc. sin Hud y ganar, no tengas ninguna duda de que se puede ser ganador en NL2 y practicamente cualquier otro nivel mas alto sin Hud. Otra cosa es lo que han mencionado mas arriba y es que probablemente con Hud ganes mas. Pero para NL2 no creo que valga la pena la inversion todavia. Quiza a partir de NL10 ya si sea rentable invertir en un tracker.

Suerte y a petar NL2!