Cuanto tarda soporte en contestar?

• hdcgmask
      hdcgmask
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 52
      Saludos! No se, tal vez estoy exagerando pero pienso en el caso de tener una emergencia y necesitar un retiro o aún mas, en el caso de querer vivir del poker.

Tiene una semana que intenté hacer mi primer retiro de Partypoker, me pedian hacer un deposito y me pedian una identificación. cargué la identificación por el software del cajero, hice un depósito por neteller que se cargó a mi cuenta inmediatamente, espere un par de dias y nada, me seguia pidiendo depositar y la identificación. Envié un mail al cajero explicando con copia de la identificación y nada. pasaron otros 3 dias y mande a soporte otro mail explicando y con copia y aún nada, me sigue pidiendo un depósito y una identificacion el cajero.

¿A ustedes les ha pasado, anteriormente me contestaban en horas, ya esto tiene una semana y ya me estoy desesperando, en otras salas pasa igual?
  • 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos hdcgmask,

Las veces que me ha tocado comunicarme con el soporte de PartyPoker ha salido todo normal y muy rápido, lo único que veo puedes hacer es tomar un pantallazo del historial de depósitos y envíalo a soporte, y nos cuentas como te fue.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Si tardan bastante unos 3 días supongo que buscan al español que traduce (mandan a buscar en avion y hasta que llega... :facepalm: ).
      Pero lo solucionan no desesperes una vez que verifican después es mas rápido, el ultimo retiro en las 24 horas ya estaba...
    • hdcgmask
      hdcgmask
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 52
      Buenas noticias!!

No se cuanto tiempo mas hubieran tardado, lo bueno es que encontré la liga del chat (no la tienen en la pagina de partypoker en español) aqui se las dejo por si a alguien le sirve

http://www.partypoker.com/contact-us/contact.html

Pues al hablar con ellos ( con ayuda de un traductor online :D ) me verificaron la cuenta al instante, pude hacer el retiro y ya tengo el $$$ en mi cuenta :fdrink :fdrink
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos hdcgmask,

Me alegra que hayas podido encontrar la solución !!, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: