PT4,Manejo y demas

• PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Registro: 10-16-2013 Artículos: 24
      Hola mi preguntas es sobre el manejo del PT4, tengo varias dudas con el manejo que las enumerare a continuacion:

1-Cribar el numero de manos de mi adversarios, es decir, si de mis adversarios tengo 5000 hands cribarla solo las 2000 ultimas. Tambien me gustaria saber el numero de manos a las que tengo que cribar para q sea optimo.

2-Ver de forma offline es decir cuando no estoy jugando, las estadisticas de mis adversarios, para estudiarlas.

3- seleccionar y poder ver todas las jugadas que he tenido con un adversario determinado para estudiar sus rangos, y como he realizado mi juego contra el.

Un Saludo.
  • 7 respuestas
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 48
      Hola Pablo, aquí te explico lo que he aprendido:
      2) Siempre puedes ver las estadísticas ya que las tienes en la base de postgreSQL. Abre PT4 y ubícate en Wiew stats, a la izquierda puedes seleccionar el jugador, el tipo de reporte, sigue bajando y encuentras todo tipo de filtros predeterminados, en la barra superior seleccionas las stats de torneos o efectivo, sigue en la misma barra y puedes seleccionar resultados, estadísticas y graficos,,, My Reports tienes que configurarlo.
      3) Igual que en la pregunta 2,,,, selecciona el reporte Hero vs Villain,,, en la barra superior seleccionas resultados,,,, efectivo o torneos y abajo te aparecen todos los jugadores con los que te has encontrado en una mesa, mas abajo todas las manos jugadas con el... Selecciona la mano, doble click y replay hand,,, y ya aparece la mesa y reproduces la jugada con hud, BB, hay varias opciones
      La pregunta uno no la se
      En PT4 se pueden crear muchisimos filtros ademas de los predeterminados.

Saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.622
      Saludos PabloMP92,

Para que en el HUD te muestre solo las últimas 2k hands debes ir a HUD/Options

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Muchas Gracias Alex00057 al igual que toda la explicación de donarturocordova.
    • PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Donarturocordova quisiera saber si eres de Córdoba capital, yo es q estoy terminando mi carrera allí en Córdoba y me gustaría quedar con gente y eso para formar un grupo de estudio de poker así amistoso e ir mejorando y aprendiendo y jugando. Bueno un Saludo
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 48
      Cordova es mi apellido, vivo en Venezuela
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.622
      original de PabloMP92
      Muchas Gracias Alex00057 al igual que toda la explicación de donarturocordova.
      De nada PabloMP92,

Me alegra que hayas podido encontrar la solución !!, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • naujkr
      naujkr
      Bronce
      Registro: 04-26-2014 Artículos: 7
      estoy tratando de poder usalo al maxmimo