Despedida y consejos para novatos.

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Después de estar 7 años aquí, entrando y saliendo por cortos y largos periodos, me retiro del poker.

No sin antes aportar mi grano de arena para los novatos, este es el link de mi ultimo post de mi blog, donde comparto el libro de "La mentalidad del jugador de poker", mis notas en las que me base por parte de muchos pro de aquí que incluso han jugado WSOP y LAPT y 24 consejos basados en los pro's y mi experiencia, sobre todo para los que juegan o jugarán SIT AND GO's.

Espero ayudarles, que les vaya muy bien en su carrera, por que justamente aquí fue donde empezó todo, saludando y pidiendo consejos justo en este foro.
      Blog RychRease===MEXICO=== rych182(PS),Noobyfizh(Mansion poker)

Si llegan a quitar esto, pueden encontrar mi blog en la parte de blogs SIT AND GO === blog rychrease méxico===

:fdrink
  • 3 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Una lastima que decidas dejar el poker rych182, siempre sos bienvenido a postear nuevamente :(

Un saludo y éxitos en lo que sigas de aquí en adelante

Trapoleproso
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Saludos y que vaya bien en tus siguientes acciones. Lo de la bolsa de valores en imo si hay varianza no? pues se muy poco pero puedes pasar de ganar 500K a tener nada en solo segundos. Por lo menos en mi país hace poco se han perdido millones de dolares por una simple decisión de unos pocos. No se bien quien sale perjudicado pero calculo que serán los inversores o los que compraron bonos sugeridos por el gobierno.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Una pena. :(

Anyway rych182, te deseo lo mejor en todo lo que te propongas. Mucha pero mucha suerte.

Esperamos volver a verte por aquí. =)

Un saludo!

Arle