como jugar contra malos jug en vivo

• ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      Jajajajaja vivo muy sorprendido la manera tan extraña y lo mal que juegan muchas personas en vivo ellos te pagan Con muchas manos y hacen jugadas muy raras en las cuales no van ganando pero aun así te meten hasta los ojos para ganar al final con algo que es increíble por eso pregunto como se debe jugar contra este tipo de jugadores... Ps esperar hasta tener una mano decente en vivo puede significar pasar hasta dos horas en las cuales no entres en ninguna alguien que porfavor me explique o me comente como hacer rentables ese juego gracias
  • 5 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      Igual que online, un fish es un fish online o no
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      limpea-pagar con parejas demano y conectores del mismo palo para ligar nuts y abrir rangos super tight tipo QQ+AK en iniciales y TT+AQ+ en medias.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      original de william8787
      limpea-pagar con parejas demano y conectores del mismo palo para ligar nuts y abrir rangos super tight tipo QQ+AK en iniciales y TT+AQ+ en medias.
      +1. Tenes que ser mas tigth para abrir y mas loose para limpear, y apostar SIEMPRE por valor. Yo ademas te aconsejo que muestres un par de veces q metas fichas por valor para que te den credibilidad a la hora de bluffear (tenes que ser selectivo, boards secos nomas!)
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 122
      No olvides al abrir hacerlo por 5 o hasta x 10 segun la mesa.
    • ERiveros3
      ERiveros3
      Bronce
      Registro: 01-07-2017 Artículos: 19
      Recientemente participe de un freeroll en vivo en un club de poker en Bogota, hacia la verdad 7 años que no jugaba en vivo y no juegue con convicción, tuve el mismo choque 3-bets y hasta 4-bets con A10, KQ, algo muy distinto a lo que aprendes en las escuelas, iba muy bien en el torneo la verdad estaba jugando muy tight y tuve un error con un AK que me costo la salida del torneo. Por ahora no planeo volver a poker en vivo dado que se requiere un bankroll grande para hacerlo y no cuento con ello, pero creo que en definitiva es analizar mucho, jugar tu juego (no te iguales al de ellos) y aplica lo que sabes, y sobre todo juega convencido de lo que estas haciendo.