Presentación y pido consejo

• trucazzoRNMD
      trucazzoRNMD
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 21
      Buenas tardes a todos,

Resido en Barcelona y tengo 34años.Aunque me inscribí y empecé a mostrar interés por el poker en 2009,no ha sido 5años después cuando he decidido comenzar a estudiar y apostar por éste como mi única pasión,al margen del deporte,obvio.

Hice el Quiz y ahora me toca elegir una sala de poker,tan sólo he jugado en Pkstars y por ello pido recomendación para una buena sala y un buen rendimiento de mi aprendizaje.

Podríais aconsejarme y valorarme la "mejor" sala para iniciarme con este banckroll gratuito que me proporciona la web????

Un saludo y grácias de antemano :fdrink
  • 7 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola trucazzoRNMD

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo! Te dejo unos enlaces que te van a ser de gran utilidad para seguir progresando como jugador

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Cualquiera de nuestras salas afiliadas ofrecen exelentes promociones y disponen de un trafico abundante de jugadores, aqui te dejo un enlace para que visites y decidas que promocion se ajusta mas a tu gusto/necesidad

Salas de Poker

Alguna modalidad que prefieras sobre las otras?

Saludos!
      Trapoleproso
    • trucazzoRNMD
      trucazzoRNMD
      Bronce
      La verdad que mi intención es iniciar mi aprendizaje aquí y subir mi estado para ir desbloqueando material didáctico.

Por otro lado como recreacional acumulé vpp en pkstars y tengo cubierto esl mes de julio con los freerrols y ligas a las que tengo acceso para compaginar la parte práctica con la teórica.

En agosto iniciaré mi Bankroll con el dinero que me proporcioneis y si es necesario realizaría un ingreso de hasta 50e,no sé cual sería la mejor sala para explotar al máximo este inicio de carrera..tengo claro que será un maratón..

Así que,una sala con un buen software y att cliente,que me proporcione strategy points para mejorar status,y una base de bankrool para subir "lo antes posible".

Grácias por tu respuesta,y es un placer ir conociéndoles.

Un saludo desde Barcelona

PD:O bviamente,es mi idea como novato,se agradece la oferta de nuevas perspectivas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, entonces espero verte seguido por el foro! A la mayoría de los jugadores de la escuela les ayuda mucho para realizar un seguimiento, escuchar opiniones y mejorar día a día llevar sus progresos en nuestra sección de Diarios y Blogs de Poker.

Cualquier duda no dudes en consultarnos!

Saludos!
      Trapoleproso
    • trucazzoRNMD
      trucazzoRNMD
      Bronce
      Comprendo que la página debe ser imparcial con sus patrocinadores,yo continuaré esperando la opinión de otros usuarios que tras jugar en varias webs me puedan aconsejar en cual me es más interesante registrarme aprovechando el bankrol inicial, y por qué razón.

Grácias de antemano y quedo agradecido por tus rápidas respuestas en el foro.

Un saludo Trapo :f_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      De nada trucazzoRNMD, para eso estamos :)

Si queres saber sobre el feedback de las salas en general, podes visitar nuestro Foro de Salas

Cualquier duda que tengas con la sala finalmente escogida, no dudes en consultarnos ;)

Saludos!
      Trapoleproso
    • ikompani
      ikompani
      Oro
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 797
      Pues si vas a jugar en las .es 888 es la única sala que medio merece la pena después de stars.

De todas formas como vas a empezar con el bank de strategy te recomiendo q no pienses en la sala, Si vas a jugar cash empieza en nl2 con la estrategia MSS o incluso SSS si puedes y ve subiendo niveles sin pensar en lo monetario céntrate en aprender bien las bases del juego y no te estanques en un nivel mucho tiempo para salir de Microlimites lo antes posible.

Todas las salas son buenas hasta nl10 para jugar a 4/6 mesas (mas mesas frenara tu aprendizaje en un alto %)

-No jugar a mas de 4 mesas

-Respetar el bank

-Elegir una estrategia, y empezar a aplicarla de menos a mas no intentes hacer movimientos de nl100 en nl10 es contraproducente. (si empiezas jugando SSS o MSS es mejor y mas fácil que jugar BSS tus errores te salen mas baratos!!!!

-Postear manos en el foro de evaluación de manos es obligatorio para progresar. :coolface:

Un saludo, espero haberte ayudado y suerte! :fdrink
    • trucazzoRNMD
      trucazzoRNMD
      Bronce
      Grácias por vuestros consejos,al final resulta que los residentes en España tan sólo tenemos la opción de TitanBET..

Un saludo