Spin & Go: multiplica tu buy-in x1.000 en 5 minutos

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Un nuevo formato de SnG Hyper llega a PokerStars.es: los Spin & Go, que te dan la posibilidad de enfrentarte a dos rivales por un premio que puede a llegar a ser de mil veces tu buy-in en el torneo

Tres jugadores luchando por un gran premio

Así se podría resumir el nuevo formato de SnG Hyper de PokerStars.es. La idea es muy sencilla, cuando juegues el SnG existirá la posibilidad de que el pozo de premios total se multiplique varias veces, llegando incluso a ser de mil veces el buy-in original del torneo.

Los Spin & Go están disponibles en los buy-in de €1, €2, €5 y €10, por lo que puedes llegar a ganar €10.000 en menos de cinco minutos. ¡Una barbaridad de premio!

La estructura es la habitual de los SnG Hyper, cada jugador recibe 500 fichas y los niveles durarán 3 minutos, por lo que la acción será constante y los torneos durarán de media unos 5 minutos.

[B]
      Estructura de premios de los Spin & Go[/B]

Estructura de premios de los Spin & Go
      SPIN & GO €1
      SPIN & GO €2
      SPIN & GO €5
      SPIN & GO €10
      PROBABILIDADES
      €1.000€2.000€5.000€10.0004 de 100.000
      €200
      €400€1.000€2.0005 de 100.000
      €100€200€500€1.00015 de 100.000
      €25€50€125€25080 de 100.000
      €10€20€50€1001.000 de 100.000
      €6€12€30€608.215 de 100.000
      €4€8€20€4014.924 de 100.000
      €2€4€10€2075.757 de 100.000

Consigue entradas gratis con #SpingAndGoSelfie

PokerStars.es va a repartir entradas gratis para los Spin&Go hasta el 11 de julio. Para ganar una lo tienes bien fácil, manda un tuit a @PokerStarsSpain con el hashtag #SpinAndGoSelfie y una foto tuya jugando al Spin&Go.

Cada día se sortearán 4 entradas entre todos los que manden su foto. Los que ganen durante el fin de semana recibirán su entrada el lunes.

Puedes encontrar estos torneos en el lobby de PokerStars.es, en la sección Spin&Go.

En esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de PokerStars.es y podrán cambiar en cualquier momento.

Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars.es, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 54 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Qué estrategia recomienda la escuela para este tipo de formato?
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de pnkthrepwood
      Qué estrategia recomienda la escuela para este tipo de formato?
      Yo recomiendo no jugarlos porque el rake que cobran es un atraco
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      pienso lo mismo si juegan 3 por 1 euro
      y casi siempre salen 2 de premio cuando dan premios mayores es por que ya se han llevado su pasta y nadie sabe cuanto han recaudado que listos son.
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      =0 en 5 minutos
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      + info sobre el asunto????
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Son como cualquier otro tipo de sit and go respecto a la proporción de premios, aunque al principio pueda parecer lo contrario.

En la página web de Pokerstars.es aparecen las distintas probabilidades de que toque cada premio garantizado. Sumándolas todas para, por ejemplo, 1€ de buy-in, el resultado es 2,79, que viene a ser el premio total como si cada jugador hubiera pagado 1€ de entrada en un sit and go normal(los spin & go tienen un 7% de rake: 1 - 0,07 x 1 = 0,93; 0,93 x 3 = 2,79).

Simplemente es un nuevo formato hyper-turbo de 3 jugadores en el que sólo cobra el primero y los premios van variando a corto plazo.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      varianza extrema con rake abusivo?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      juge 5 solo por probarlos y no merecen aunque si me habría tocado uno de 1000€ no estaría diciendo esto jajaja 4 de 2€ y 1 de 4€ .
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de koolhaasuax
      varianza extrema con rake abusivo?
      Esto no se hasta que punto seria asi, ya que poco mas del 75% de las veces habria que adoptar un juego mas solido en comparación con un hyper-turbo estandar por el menor premio para que saliera rentable.

En mi opinión, esta adaptación no se compensaría con los casos en los que los premios fueran mayores y hubiera que aumentar el rango de apertura, ya que también habría que adaptarse al aumento de rango de los otros jugadores y por tanto nuestro rango no sería tan amplio.

En resumen, yo pienso que podrían ser unos sit and go hyper-turbo con un ROI un poco más alto y una varianza menor, teniendo en cuenta lo dicho antes.
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 181
      El buy-in o el premio por el que se juega en este caso no deberia afectar a la estrategia optima. Teoricamente debes jugar exactamente igual independientemente de si estas jugando un x2 o un x1000 (asumiendo que tus rivales juegan correctamente).

Al final es un formato winner takes all, con lo que la estrategia correcta siempre va a ser elegir los moviemientos que maximicen las fichas de tu stack. Todo lo demas (premios, buy-ins, etc.) creo que deberia ser irrelevante.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de 3ntropy
      El buy-in o el premio por el que se juega en este caso no deberia afectar a la estrategia optima. Teoricamente debes jugar exactamente igual independientemente de si estas jugando un x2 o un x1000 (asumiendo que tus rivales juegan correctamente).

Al final es un formato winner takes all, con lo que la estrategia correcta siempre va a ser elegir los moviemientos que maximicen las fichas de tu stack. Todo lo demas (premios, buy-ins, etc.) creo que deberia ser irrelevante.

Todos los movimientos en un sit and go están basados en parte en el premio que puedes llegar a conseguir en relación al buy-in, ya que el valor en dinero real de tus fichas depende de esto. No es lo mismo jugarte un allin preflop con TT para poder ganar 2€ habiendo invertido 1€ que para ganar 1000€, por ejemplo. En el segundo caso compensa muchisimo más, ya que incluso yendo dominado por ejemplo con una pareja mayor estarías con una gran probabilidad de conseguir mil veces la entrada del sit and go un 20% de las veces, teniendo también en cuenta que los rivales van a ampliar bastante su rango para conseguir el premio como sea.
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 154
      A mi este formato me parece una autentica estafa ideada por poker star, ya parecemos jugadores de maquinitas tragaperras a ver si nos toca el premio para eso vamos al bingo y unos jugamos unos cartones.Ademas el rake es una autentica tomadura de pelo, muy bien poker star te luciste, a seguir robando.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      original de bibidor
      A mi este formato me parece una autentica estafa ideada por poker star, ya parecemos jugadores de maquinitas tragaperras a ver si nos toca el premio para eso vamos al bingo y unos jugamos unos cartones.Ademas el rake es una autentica tomadura de pelo, muy bien poker star te luciste, a seguir robando.
      creo qye llevas razon.
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Yo creo que para microlimites es un formato muy interesante. El error de stars ha sido sacar el buy-in de €10 y con ese rake.

Pero para limites inferiores es un formato que creo que encaja perfectamente con lo que busca el pool de jugadores de esos niveles. Y el rake mas o menos esta en sintonia con lo que cobran para otras modalidades en esos microlimites (en los de €5 ya empieza a chirriar algo, pero bueno tampoco es para rasgarse las vestiduras).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si los de stars son listos y ven que no es viable la modalidad con ese rake, supongo que harán algo para bajarlo. Un 7% es un poco salvaje, aunque con el field tan blando que hay ahora mismo...
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      En winamax ya llevan mas de 1 año con este formato y el rake al 7% y por ahora no lo han cambiado. Ipoker tambien hace tiempo que lo saco y tiene el mismo rake del 7%.

En FullTilt el rake es del 5%, que obviamente es mas bajo, pero tampoco mucho mas y hay que tener en cuenta que en las .com el rake es mas bajo en todas las modalidades.

Conclusion, raro va a ser que lo bajen y si por un milagro lo bajan no va a ser mucho.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      A ver lo que ocurre en .es
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      El principal problema no es solo el rake si no que hace falta vivir varias veces para obtener una muestra de sits que sea fiable debido al formato del multiplicador tan grande.Saludos.

PD:soy jugador de cash pero es lo que he leido.
    • lumachinha
      lumachinha
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 2
      Pues yo creo que es un formato interesante y explotable sobre todo para regs de HU Hyper, nos aprovechamos de la enorme cantidad de bingueros que solo buscan jugarse un premio gordo y la estrategia ganadora es jugar sits de 2 en 2 y vencer al menos uno de cada 2. (Es perfectamente viable)

De esa forma el rake no te comerá, y subirás tus ganancias a medida que vayas obteniendo premios x4, x6 etc.

Soy reg de HU Hyper (nick: lumacha) y desde que empezó Sping&Go estoy dedicándome a saco con ellos.

Eso de que siempre toca x2 es falso, las probabilidades son las que son, de hecho acaba de tocarme un x200 y win. Tengo en mi holdem manager unos 200 Sping and Go de 1€ jugados y una ganancia neta de 258€.

Veremos como continua, pues hasta llegar a los 1K sits no tendré datos fiables 100%.

Saludos