bancaje donkas

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

MI PERFIL

Hola mi nombre es gustavo, pertenezco a Pokerstrategy ya hace un buen tiempo, en esta oportunidad solicito bancaje, para jugar 180s jugadores y eventualmente uno que otro MTT barato.

El monto solicitado es de 1000 dolares, de los cuales yo compro el 30%.

El profit se repartirá 50/50.
      Los stellars rewards y FPPs tambien entran en el bancaje (100% para los bancadores pase lo que pase)

La duración del bancaje es de un mes donde prometo jugar un número de juegos no menor a 800 sits. Y solo se aceptara dinero via transferencia en pokerstars.

Se manejara el bank de la siguiente manera:

Con bank mayor a 1000 dolares jugaré, 180 man: 3.5+R y 8s, ademas MTTs FO hasta $5 y rebuys hasta 3.3+R.

Con bank entre 800-1000 dolares: jugaré 180s: 3.5+R y 8s.

Con bank entre 600-800 dolares: jugaré 180s: 8s y 2.5

Con el bank en 400 o menos solo jugaré 180s: 2.5s buy in

A continuación mis gráficas: MTT, 3.5+R(180), 8s(180), 2.5(180)

El bancaje empieza el 20 julio ya que por esas fechas abre terminado parciales en la universidad.

Puedes participar desde un 1%= 10$

SOBRE LA REPARTICIÓN:

Al final del Bancaje se termina en 1000 de profit, yo me llevo 500 dolares y los otros 500 serán repartidos segun su participación, se puede seguir la siguiente formula:

ganancia=(% participacion)x(50%profit total)/70%

Ejemplo: compras 100$ que es 10%
      si el profit total fue: $1000, entonces 50% profit total= $500
      ganancia= 10%x500/70%=$71.42

Cualquier duda o sugerencias me lo hacen saber, gracias.
  • 5 respuestas
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      deberias cambiar el modo de reparto a 1:1 osea si invierto un 20% me llevo un 20%,en tu caso como inviertes un 30% deberias tener un 30% de regreso,tambien me parece un poco agresiva tu gestion en los sit de 180 la varianza es bestial sobre todo en los de 8usd donde ahi harto regular.saludos.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Gusivan no entiendo muy bien tu forma de reparto, me parece un tanto injusta.

Te pongo un ejemplo, utilizo el extremo para que notes que tu forma de dividir no es muy justa.

Imaginemos que decido comprate yo solo el máximo, 700 euros. Ahora pongo tres posibles resultados finales.

1º (poco probable): Busto total, el bancaje no va bien y se bustea, total de bancaje: para mí -700 euros, para tí -300 euros. Es verdad que completaríamos con los fpp's y demás (pero como repartiriamos?, al 70/30 o al 50/50)

2º quedamos alrededor de even. Posiblemente este sea el caso donde menos salgo perjudicado, porque recupero mi inversión aunque no gane nada, en este caso ademas no repaririamos rakeback, por tanto ni siquiera 30/70 ni nada, 100 % para tí.

3º (el que se supone mas complejo y beneficioso para ambos). Doblamos el bancaje y obtenmemos un monto total de 2000 euros. En este caso yo gano 500 euros, aproximadamente un 75% de mi inversión, mientras que tú ganas 500 euros algo así como el 165% de tu inversión, a lo que hay que añadir todos el rakeback, que es todo para tí.

Creo que queda patente que este bancaje no es demasiado beneficioso para el bancador, y si lo es para el bancado, al menos esa es mi opinión. Tambie es verdad que tú eres el qyue gasta el tiempo y nosotros sólo el di¡nero, pero claro tú pides bancaje porque no tienes fondos para jugar estos niiveles de tu bolsillo, y si no hay posible beneficio no encontras bancadores con facilidad.

Espero que le puedas dar una vuelta si de verdad quieres encontrar quien te banque
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Hola Jaimeshox y Kimikoloko:

Gracias a ambos por su apreciación,

bueno con respecto a la repartición 1 a 1, eso me parece imposible primero porque no se trata de un bancaje de MTT donde la varianza es super extrema y el riesgo de busto esta siempre mas presente por mas buen jugador que uno sea, es un bancaje de sit and goes donde al menos jugaré 800 sits y calculo que invirtiré cerca de 200 horas de juego sin considerar las revisones de HH que siempre hago. La repartición 1:1 en un bancaje de esta naturaleza, no me parece justa. Con respecto a la gestión, estoy de acuerdo que es algo agresiva por eso comtemplo la posibilidad de bajar de niveles conforme disminuya el bankroll. Voy a modificar los FPPs y los Stellard Rewards 100% para los bancadores pase lo que pase, aunque advierto que no es mucho.

Saludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Pueden cerrar la petición.
      Gracias
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481