problema para retirar

• TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      Hola me mandaron una tarjeta nueva de neteller por q se vencio la vieja
      fui a retirar al cajero y no me dejo cuando vengo me fijo en la pagina y no estaba habilitada la habilito y al otro dia voy al cajero y tampoco me deja voy a banelco soy de arg
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Según el tema de restricciones que existen en Argentina, es posible que no te permita retirar.

Voy a mover tu hilo a la sección de Argentina para que otros compañeros puedan darte una respuesta acorde a lo que necesitas ;) .

Nielzen.
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Fijate si podes desde los cajero de la red cyrrus de citi bank
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      da la gracias por no retirar. si vendes ese credito ganas ya que el oficial te dan 8 y el blue vendiendo credito alrededor de 12...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Flaco no podés, lee las noticias, mirate el precio del dolar oficial y el precio blue, estas regalando plata.
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      pero se puede retirar en dolares por neteller en un cajero argentino?
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      que yo sepa No
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      hoy fui al cajero de nuevo y no pude sacar nada prove banelco cirus link uruguay todos me dice transacción invalida y en la cuenta de neteller no me aparece ninguna transacción pongo donde dice tarjeta y aparece activa puedo pasar de pokerstar a neteller y de neteller a pokerstars :P
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de TEXALAN
      hoy fui al cajero de nuevo y no pude sacar nada prove banelco cirus link uruguay todos me dice transacción invalida y en la cuenta de neteller no me aparece ninguna transacción pongo donde dice tarjeta y aparece activa puedo pasar de pokerstar a neteller y de neteller a pokerstars :P
      mastercard neteller, es una mastercard internacional, tenes que poner esa opcion, o cuenta de credito en dolares. Aunque suele pasar a veces que esta tarjeta las rebota los atm, en uruguay a mi me paso tambien.

Igualmente es regalar la plata sacar de los cajeros de argentina, yo no puedo entender como sigue habiendo gente INOCENTE como vos.

el dolar blue esta 12 pesos. Vos sacando pesos argentinos con la Net de los cajeros de argentina, terminas vendiendo tus dolares a menos del cambio oficial. a 8 pesos aprox.. o menos ..

En mas ponete contento, los cajeros automaticos se apiadaron de tu inocencia, y te hicieron un favor en no permitirte realizar la extraccion.

Cruzate a Colonia y sacar verdes de los atm, si vivis lejos o no tenes tiempo, vende saldo a cualquier interesado. el dolar neteller ronda los 12- 13 pesos.

Si estas apurado en venderlo y no podes esperar, ofreciendolo a 11 pesos te lo sacan de la mano.

Suerte.
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      saco solo cuando necesito ya se q no me conviene siempre le vendo a amigos a 10$ pero no siempre me quieren comprar , me contestaron de neteller me dijeron q pruebe de nuevo a ver si lo arreglaron
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de TEXALAN
      saco solo cuando necesito ya se q no me conviene siempre le vendo a amigos a 10$ pero no siempre me quieren comprar , me contestaron de neteller me dijeron q pruebe de nuevo a ver si lo arreglaron

lo vendes a 10??? sigue siendo un regalo eso, no existe ese precio sinceramente. Estas tirando plata amigo.

calcula que el dolar tarjeta ronda los 11 pesos. el blue esta 12 pesos. Dineromail cobra arriba de 15 pesos si queres depositar a neteller.

la venta de saldo ronda entre 12 a 13 pesos. Como barato pero barato como para sacartelo de encima enseguida 11 pesos.

obviamente la peor de las alternativas es que retires dinero de los cajeros automaticos argentinos.... cambiar dolares por pesos argentinos a 8 pesos no tiene perdon.
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      y bueno es el gobierno este de mierda q tenemos a mi amigo se lo vendo a 10 y a veces le regalo unos dolares tambien como el me regala a mi tambien cuando gana
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.527
      Hola!

Si lo vendes a $10 te lo compro y después lo revendo.

Es irónico antes que los mods me quieren banear, por ofrecer comprar sin tener el hilo en el sub foro correspondiente.

Date cuenta el dolar blue esta a $12, ponele que lo vendas a $11,50; son $150 mas por cada u$s100 que vendas...date cuenta

Saludos