buy-in obligaciones en pokerstar

• heliymay
      heliymay
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 154
      buenas tardes amigos de pokerstar quien me puede explicar la nueva regla de pokerstar con los buy-in en las mesas micro ya que no puedo practicar bien mi estrategia debido a que cuando entro en la obligacion de pokerstar mi buy-in minimo es mas alto.! espero pronta respuesta
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola heliymay:

Básicamente consiste en que, si entras a una mesa con un stack menor al máximo permitido, sólo podrás salirte con stack más grande y volver a entrar a otra mesa con menos stack un máximo de 8 veces por cada periodo de 20 horas.

Un saludo!
      Sipox
    • heliymay
      heliymay
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 154
      y de que manera esta nueva regla influye en las estrategias de no limit?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pues si juegas MSS (40bbs), sólo podrás entrar y salir (con el stack hinchado) 8 veces por día a efectos prácticos. A partir de la novena no te dejará entrar más con 40bbs ese día sino con el último stack con el que saliste. Si juegas BSS (100bbs) no tiene efecto.

Un saludo!
      Sipox
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Es decir, que mejor te vas a otra sala a jugar MSS y que le den a PS. O cambias de estrategia y te pasas a la BSS.

Por otra parte, los BSS de PS cada día son más inútiles. Si juegas en microlímites cuando juegas con 40bb no saben que hacer contigo y te regalan el dinero.

Yo al principio duraba unas 1.300 manos más o menos hasta que me tenía que ir. Pero últimamente me duran menos de 1000 manos. A pesar de que agoto las mesas de cash y las de zoom.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Es raro aún así que si tan bien juegas y tanto dinero ganas (te regalamos), comentes que juegas microlímites ?( No sé como no estás ya en High Stakes. Aún así, enhorabuena por ser tan buen jugador como para imprimir dinero vs BSS.

Sin embargo te pido un poco de respeto por los que juegan con 100bbs, entre ellos yo, estás llamando inútil a un gran porcentaje de la comunidad de poker gratuitamente.

Si estás a disgusto con la medida de PokerStars, tienes el soporte técnico a tu disposición para quejarte. Si te molestan los que pidieron medidas anti-ratholing, hay un hilo en 2+2 donde puedes quejarte y discutir con ellos.

Un saludo,
      Sipox