11 cajas nl50 en 2 dias

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pues si, 5 y media ayer, 5 y media hoy... Parece que no puedo tener algo que vaya a mejorar mi mundo de poker porque enseguida caigo en down... El primer down lo vivi cuando compre la licencia de HUD, no habia manera de que ganara... Ahora, acabo de comprar un monitor de 22", para jugar mas mesas y mas comodo, y a 16 mesas me he clavado 11 cajas, y se que no es por no estar pendiente... Ayer, 2 color contra color, un set-overset y un all in pf con AA vs JJ, el turn Jack... Hoy, 2 veces KK vs AA, dos set overset, especialmente uno en que los 3 que estabamos en la mano teniamos set, y yo el menor...

La verdad nl50 se me esta haciendo imposible, quisiera tener la posibilidad de un entreno publico-privado para ver que estoy haciendo tan mal, o por lo menos un session review...
  • 2 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483

Mi imagen de nl50, creo que no sirvo para esto...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Me parece muy buena opcion lo del entrenamiento privado pienso que te pueden decir especificamente en que puedes mejorar, pero animo Kornigg todos sabemos que tu sabes jugar, si una vez te levantaste lo puedes hacer 2,3 y todas las veces que sea necesario, la persistencia es la clave del exito y lo importante es respetar el bankroll, si lo haces es muy dificil que llegues a perder todo tu dinero y con el tiempo vas a disfrutar de las mieles del poker
      :)