pokerstar me congelo mi cuenta

• guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Registro: 03-03-2014 Artículos: 50
      Hola buenas noches, estoy algo jodidillo debido a que Pokerstars me congelo mi cuenta oficial en la cual tengo dinero real y es la única que esta relacionada con Pokerstrategy.

Esto paso hace una hora en la cual, me llego un mensaje a mi bandeja diciéndome que me la habian congelado porque tenia muchas cuentas que estaban creadas a mi nombre, y pues lamentablement eso es cierto debido, a que tengo 3 cuentas mas pero como les esplico, la primera cuenta me las cree cuando recien conoci al poker jugaba puro ficticio, la segunda me la cree porque no me gustaba el nombre de la primera cuenta, y tambien jugaba puro ficticio

La tercera me la cree porque ya me habia creado una cuenta en Titan desde aqui, pero al momento de crearla en Pokerstars me olvide de ponerle que " habia conocido a Pokerstrategy :facepalm: y poner el codigo afiliacion" algo asi, y obvie ese paso y puse por recomendacion de un amigo :fuuu:

Ahora hay otro problema que en la primera cuenta pinche un freerrol y logre obtener 2 dolares de las cuales de esos los converti a 83 dolares!!, pero debido a que no generaba puntos porque no estaba afiliado con Pokerstragy ni otra escuela lo pase a mi 3ra cuenta ( lo hice solamente porque el nombre me gustaba mucho ) , entonces de esto me propuse a crearme otra en la cual si iba a estar afiliado con pokerstrategy y me creo la cuarta.

La cuarta bueno esa si hice todos los pasos y que lo habia conocido por Pokerstrategy y que por ende estaba afiliado con la escuela.

Ahora que coños hago.
  • 12 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola guitarheroAA:

Lamentablemente has faltado a los términos y condiciones de uso de PokerStars, no una sino tres veces. Si las lees verás que la multicuenta está prohibida, y las consecuencias son el cierre de la cuenta, la confiscación de los fondos y el baneo de por vida de jugar en la sala.

Además tu caso está agravado por el hecho de:

1) Haber conseguido dinero real en freerolls en tu primera cuenta y haber jugado con ese dinero, para posterior cashout y depósito en una nueva cuenta.

2) Tener una (varias) cuentas no trackeadas y crear otra para trackearla con nosotros. El motivo por el que recibes StrategyPoints al trackear tu cuenta con PokerStars, es que se supone que gracias a PokerStrategy conociste PokerStars. Ellos pagan una parte de tu rake a PokerStrategy.com gracias a que le han conseguido un nuevo cliente. Si tú ya conoces PokerStars y te creas una cuenta nueva vinculada a PokerStrategy, estás "robando" dinero a PokerStars ya que en teoría les corresponde el 100% de tu rake, ya que juegas en esa sala por sus recursos de marketing y no por PokerStrategy, y al tú vincular tu nueva cuenta estás haciendo que "pierdan" dinero.

Quizá en tu caso fue por puro desconocimiento, pero piensa que muchos podrían crear nuevas cuentas para conseguir el bono de primer depósito de 600$ una y otra vez, o cancelar contratos de trackeo con distintas escuelas para crear nuevos. Por eso está prohibido principalmente.

El desconocimiento de las reglas, como de las leyes, no exime de su cumplimiento ya que al crear una cuenta aceptas que has leído y estás conforme con los términos y condiciones de servicio.

Dicho todo esto, pienso que tu única opción es la transparencia total y comunicación con el soporte técnico de PokerStars. Cuéntales tu caso redactando un email correctamente, haciendo hincapié en tu desconocimiento y arrepentimiento. Quizá te congelen la cuenta por un periodo de 6 meses, 1 año, 2 años.. etc lo que sea, y luego te permitan volver. O quizá estudien tu caso y quizá te den una segunda oportunidad. O quizá apliquen las normas al pie de la letra y tu caso no tenga remedio.

Lo siento por tu situación, pero como digo lo único que puedes hacer es ir con la verdad por delante y tener una comunicación fluida con el soporte técnico de la sala.

Un saludo y GL con lo que sea, ya nos informarás de como se desarrolla todo.
      Sipox
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Hola , gracias por pasarte, realmente tenia desconocimentos de esto hasta hace una semana, de haberlo sabido jamas hubiese pasado esto .
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Ya imagino que será por puro desconocimiento, ya comentas que el motivo de abrir otra cuenta fue por ejemplo cambiarte el nick. Yo tampoco lo conocía al principio, eso pasa por no leerse los términos y condiciones (yo el primero) y darle a siguiente todo el rato.

Espero que los del soporte sean comprensivos con tu caso amigo.

Un saludo!
      Sipox
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Sipox, como me puedo contactar con soporte en español?, pues el mensaje estuvo en ingles.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      En el lobby de PokerStars, en la pestaña Help (Ayuda) hay una opción para contactar con el soporte. En la ventana que aparece, puedes seleccionar el idioma, y elegir la categoría (seguridad en cuentas imagino o algo así).

Si no encontraras opción de elegir el idioma, siempre puedes incluir una línea diciendo "I'm not a native english speaker so the following message is in Spanish", y ya le incluyes el texto en español. Si le llega a una persona inglesa ya lo reenviarán al departamento encargado del soporte en español.

Un saludo!
      Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Guitar, a mi me paso que una vez les envie un mail pidiendoles si era posible retrackear mi cuenta a pokerstrategy ya que no la tenia asociada y salto que habia una cuenta mia vieja. Me respondieron que me tuvieron que cerrar la cuenta vieja pero no tocaron mi cuenta actual. La cuenta vieja la habia usado como 2 o 3 años atrás jugando por dinero real tambien. Yo creo que si les explicas que era una cuenta vieja y les decis que te hiciste otra porque no te acordabas de la contraseña ni el mail que le pusiste para recuperarla no te van a hacer drama. Probá!

Suerte
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Bueno ya les mande un mensaje al support de pokerstar sincerándome lo mas posible y diciéndoles la verdad y nada más que esa, espero que se resuelva lo más pronto posible , y bueno al parecer con este incidente estaré más activo que nunca en el foro, participando y tratando de ayudar a los amigos de la comunidad :D

A mal momento, buena cara o algo así era el refrán xD
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      A mi me paso algo parecido, se que es algo engorroso, pero haz debido ser cauto al redactar el email, pues tu falta ha sido bien grave y si pokerstars te dice que no en respuesta de tu email no habra marcha atras.
      Debes de explicarle tu situacion reconocer que tu cometiste la falta que tienes 3 cuentas, que eso te paso por listo, pues NADIE LEE LOS TERMINOS DE CONTRATO DE POKERSTARS, ellos te mandaran a leer todos el documento y ahi reconoceras en que parrafo dice que solo se permite una cuenta ya luego pokerstars te pedira que elijas con que cuenta te quedaras y listo.
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Pokerstars suele ser bastante transigente en este aspecto, si nunca te habían dado un aviso por el tema del multiaccounting, te cerrarán las cuentas viejas y podrás seguir usando ésta última, espero que tengas suerte ;)
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      mucha suerte!
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      pues estas jodido amigo.......
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Bueno lamentablemente poker star no me perdono :´( y me bloqueo mi cuenta en la que tenia mi bank roll ya para entrar a NL5, pero bueeeno.

Tengo una duda, pokerstars me pidió la imagen de mi dni y se los mandé. y posterior a eso me bloqueo de por vida ya las cuentas.

Ahora, puedo registrarme normal en otras salas de poker y no pasa nada?