FR (0.25/0.50) buen fold de AA?

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($50.25)
      UTG ($30.85)
      UTG+1 ($65.80)
      MP1 ($50.50)
      MP2 ($56.30)
      CO ($50)
      Button ($49.50)
      Hero (SB) ($50)

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      4 folds, CO calls $0.50, 1 fold, Hero raises $2.25, 1 fold, CO calls $2

Flop: ($5.50) J:diamond: , 6:heart: , K:heart: (2 players)
      Hero bets $4, CO calls $4

Turn: ($13.50) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $8, CO calls $8

River: ($29.50) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $20, Hero folds

Total pot: $29.50

Pienso que ese turn termina de materme, no? Y decidí que si no me llevaba la mano en el turn, a una apuesta decente en el river me tiraba de la mano...
  • 5 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo esta mano la abordaria de 2 formas

la primera es tal como lo hiciste tu, ante ese call en el turn ya la mano la doy por perdida

ahora bien.. lo complicado es que te puede estar metiendo porque el poenso que tu no ligaste el FD... quisas habria sido bueno pegar medio bote en el river tambien...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Stats del villano?

Si nunca se protege del flush draw ni del straight draw no lo pongo en una mano tan fuerte.

Lo unico q creo q te gane son unas dobles y hay q pensar que el villano esta en un spot perfecto para hacer un bluff.

Para mi tenia dos broadways, tal vez dobles tal vez OESD en el turn con KT, QT o algo asi..
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      En el river yo haría instant call, al darte check le estás induciendo al farol así que tienes que hacerle call sobre todo porque no se ha completado el posible draw a color, es posible que tenga dobles de kq o kj pero yo pienso que las hubiese subido así que yo haría call.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Exacto, el check river es para q te haga un farol con FD fallido o con broadways + tripona q te quiere sacar del bote.

Sin stats sería el juego standard.. si pones los stats se puede evaluar mejor
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas EulogioJ

Mmm vamos a ver ese turn no cambia nada, solo completa gutshots, por lo que no deberia preocuparte demasiado, en el river debes hacer call porque te puede estar metiendo con el FD y en todo caso si lleva dobles vas a perder lo minimo, porque ademas tambien puede llevar AJ,AQ,AK.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: