Pensando en comprar pt4 pero tengo dudas

• Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Hola, estoy pensando en comprar pt4... Concretamente la versión smallstakes para holdem pero tengo una serie de dudas...

Por lo que he visto en la pagina hay que comprar mínimo 2 licencias... y claro... como solo tengo un ordenador solo quiero una. El caso que hablando con un amigo el también quiere una. Esto seria legal o sería trapicheo??

Lo digo porque a mi entender yo creo que si se puede pero el cree que no y no queremos hacer ninguna trampa... El caso es que pone que los códigos no se pueden compartir... Cada licencia tiene su código o es el mismo para las dos licencias?? Si se puede... tendríamos que comunicarlo a los jefes de pokertracker o eso da igual??

PD: Si me lo explicais como si fuera tontito mejor que mejor!!
  • 10 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Mira te dan 1 codigo pero con el mismo puedes activar en 2 pc,hasta formatee una pc y les conte y me dijeron k usara el mismo codigo que ellos se encargan osea use 3 veces el codigo y normal sin problemas pero me imagino que en 1 no se podria usar o algo asi, y podes tenerla con tu amigo sin problemas y no tenes k comunicar nada a los de ptr4 o a pokerstars.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Rishiart

Bueno te lo explico rápido jejej,

Pues mira, se supone que no se pueden compartir, ( desde el foro no puedes pedir ningún tipo de transpaso).

Luego digamos que el dia X riñes o tu amigo ( el propietario de la cuenta) no le vuelves a contactar, te quedas sin PT4 y te tienes que comprar uno ;)

Luego como bien dices no esta permitida ese tipo de transacciones.

Mi recomendación, como experto en software, es que te compres la licencia tu mismo, y si algun dia te interesa puedes hacer upgrade ;)

Am se me olvidaba aqui te dejo una oferta de PokerStrategy

http://es.pokerstrategy.com/poker-tools/poker-tracker-4/

Un Saludo
      Pantxo
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Si tienes un buen PC, yo te recomiendo mejor el HM2, es mucho mejor tracker que el otro, además que PokerTracker 4 no es compatible con Notecaddy.
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Bueno, la verdad que con pokertracker que es el unico que he usado (la versión de 30 dias) estoy bien contento... pero ya que sale el tema... que ventajas y desventajas tiene uno respecto del otro??
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de Rishiart
      Hola, estoy pensando en comprar pt4... Concretamente la versión smallstakes para holdem pero tengo una serie de dudas...

Por lo que he visto en la pagina hay que comprar mínimo 2 licencias... y claro... como solo tengo un ordenador solo quiero una. El caso que hablando con un amigo el también quiere una. Esto seria legal o sería trapicheo??

Lo digo porque a mi entender yo creo que si se puede pero el cree que no y no queremos hacer ninguna trampa... El caso es que pone que los códigos no se pueden compartir... Cada licencia tiene su código o es el mismo para las dos licencias?? Si se puede... tendríamos que comunicarlo a los jefes de pokertracker o eso da igual??

es que no leemos o que pasa......
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo Rishiart

Pues puedes comprobarlo con los 30 dias de HM2 ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      original de kaldexpoker
      original de Rishiart

es que no leemos o que pasa......
      Si, leemos pero el ingles no es mi fuerte... y si hay división de opiniones después de leer, lo mejor es aclarar dudas... o tu siempre que has leido algo lo has entendido todo a la primera??
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Hay oferta de descuento por holdem manager?? Que hay que mirarlo todo...
    • santi33
      santi33
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      yo no utilizo este programa pero creo que se puede compartir.
      Otra persona quería comprarse el holdenresource y yo también. Compro la licencia y repartimos los costes. El lo pago y yo le ingrese la mitad y el me dio el código, ningún problema. Lo he estado utilizando 18 meses (es el tiempo que duraba la compra). Por tanto, yo creo que lo podeis compartir sin ningún problema.
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Después de probar unos días el holdem manager... ayer por la noche compré el pokertracker 4. Mi impresión es que es más intuitivo a la hora de manejarlo... Gracias a todos por vuestros consejos