3 cuentas,,, xD

• papon19
      papon19
      Bronce
      Registro: 04-28-2014 Artículos: 2
      Hola,,,, tengo una consulta:

Hace años,, digamos unos 3,, no recuerdo bien,,, me hice una cuenta en PS,,,, al tiempo hice dos mas,,,,, no me pregunten porque,,,,, no se que buscaba,,,,, porq ni si quiera era por el bono,, nunca deposite ni nada,, y solo jugaba ficticio (lol, fish 100%),,

pero la cosa es q tengo 3 cuentas,, de las cuales solo uso actualmente UNA,, CASH,,,,,,,, no quiero saber nada con tocar las otras dos,,, me entere hace un tiempo que estaba prohibido,, xDD ,, asiq las otras 2 me gustaria cerrarlas o algo,,, puedo llegar a tener problemas en el futuro,, por usar las 3 cuentas en el pasado ? (siempre ficticio en esa epoca)

alguna recomendación?

gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Un saludo

Manda msg al soporte de Pstar, explicales la situacion y si no has "digamos"
      hecho trampas con esas cuentas, salvo k no sabias etc, seguro k te dejan
      una cuenta activa y las otras las cierran.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola papon19: Antes que nada, bienvenido al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

En cuanto a lo que nos comentas, te sugiero que envíes un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente explicando lo que nos comentas y especificando los nicks (si los recuerdas) o los emails asociados a las otras 3 cuentas.

De esa forma, nos podremos encargar de forma adecuada de tu caso, siempre y cuando te refieras a 3 cuentas de la escuela.

En caso que te refieras a 3 cuentas de PokerStars, entocnes sí como te indican más arriba, solo el soporte te puede ayudar:

support@pokerstars.com

Un saludo!

Arle
    • papon19
      papon19
      Bronce
      Registro: 04-28-2014 Artículos: 2
      muchas gracias,, muy atentos!

saludos!

PD: hablo de cuenta en pokerstars,,,,,,,,,,,,,, en cuanto a la cuenta de PokerStrategy,,,,,,,,, una lastima no poder conectarla con Pokerstars,,, ya la tengo abierta desde hace años,, nunca podre subir de status y aprender mas,,,, solo pagando,, :( :(