Como puedo utilizar el Hud corporativo?

• 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola guitarheroAA:

Efectivamente, tienes que tener el HM2, descargar el HUD e importarlo.

Un saludo!
      Sipox
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Registro: 03-03-2014 Artículos: 50
      gracias sipox por responder, ya decía yo, lastima que no tengo el HM2, solo era una duda pues lo había descargado y simplemente no me funcionaba.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, para eso estamos ;)

Recuerda que el Holdem Manager 2 cuenta con un periodo de prueba de 30 días, por lo que puedes probarlo y durante ese tiempo ganar suficiente en las mesas como para comprarlo ;)

Un saludo!
      Sipox
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Registro: 03-03-2014 Artículos: 50
      Sipox, me puse a leer tu blog y me parecio estupendo, una pregunta como haces para estudiar en la uni y a su vez estudiar y jugar al poker?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Guitar, vas a HUD options, Import y buscas el xml del HUD donde lo descargaste, es eso nomas, pudiste?

"como haces para estudiar en la uni y a su vez estudiar y jugar al poker?"

Tiene un IQ de 150. Yo tengo 155 y por eso aparte de estudiar para la uni tambien le gane en el HU a sipox :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajajajajajajajajajajajaja :heart:

Algún día tenemos que echar la revancha Marquitos, que esto no puede ser :coolface:

Tienes que organizarte guitarheroAA, el día tiene 24 horas, yo duermo 7 (creo que esto es muy importante, tengo amigos que duermen 10-11 horas sistemáticamente, y están perdiendo unas horas preciosas para dedicar al poker por ejemplo), así que me quedan 17, pero unas 4 se me van en desplazamientos, comidas, y vagueo general, así que quedan 13 horas. Al poker le dedico entre 4 y 6, y la universidad no creo que te quite más de 6-9 horas/día no?

También depende de la carrera, yo soy de los que nunca van a clase :D Sólo a las clases que verdaderamente el profesor es bueno, o que es EV+ para mí ir (u obligatorio). Siempre he pensado que los que van para jugar al angry birds en el móvil se engañan a sí mismos. Para eso juegas en tu casa no? :coolface:

Pero eso depende de la carrera, en mi caso esto me lo permitían, y cuando llega la época de exámenes entonces me encierro a estudiar como un animal y no tengo tiempo para el poker, pero a lo largo del año tengo tiempo de sobra.

PD: Pero sí es cierto que mi carrera se ha visto resentida por el poker, a medida que he ido avanzando. Este último año está siendo un desastre :facepalm: Pero bueno las carreras no tienen fecha de caducidad, da igual cuando la termines mientras la termines ;)

Un saludo!
      Sipox