Entrenamientos el dia de nochebuena y navidad?

• Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Buenas,

Sé que muchos pokerstrategas viven fuera de España y por tanto no tienen el mismo horario que el que aquí escribe, pero ahora mirando el horario acabo de ver que hay entrenamiento programado para el miércoles y jueves de "23:00 a 00:30"

Lo más lógico en mi modesta opinión, seria que lo mejor para los "profes" estuvieran cenando con los tuyos y que el poquer fuera lo menos importante en ese momento. Sé que a lo mejor a algún entrenado por ser suramericano pues no le coincide mal, pero acabo de ver que hay entrenamiento con danport y, la verdad, es que aún desconociendo el tipo de contratos tienen firmados me parece un poco... no sé, poco humano que tenga que dar clase ese dia, y no lo digo con ánimo de ofender.

Sé que en principio la navidad parece que es la excusa perfecta para reunirse la familia, pudiéndolo hacer otro dia, pero vamos, que supongo que entendeis a lo que me refiero.

Tampoco sé lo que opinan los entrenadores o si ese dia "van a pillar gripe". Es todo opinión personal pura y dura. Pero vamos, que aí queda mi opinión por si es verdad que se tiene pensando impartir clases ese día.

Y ya sabeis, si alguién más vota por no querer clases ese dia, que se sume a la protesta ;)

Saludos!!!
  • 2 respuestas