Saludos a todos soy un miembro nuevo

• 5 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola theuliboy Bienvenido!
      Créeme que si te lo propones enserio aquí puedes aprender mucho más de lo que crees recién empiezas, te lo digo por experiencia, podría decir que le debo a strategy el 90% de lo que se, gran parte de mis progresos y ganancias hasta ahora.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola theuliboy:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      bienvenido!!! la mejor escuela en habla hispana y mucha suerte en las mesas!!!
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Registro: 03-03-2014 Artículos: 50
      Bienvenido amigo, estás en la mejor escuela de poker del mundo!!, en lo personal.

me siento muy acogido en esta familia de Pokerstrategy, además aquí lograras

aumentar tu nivel de juego en proporciones épicas, Te recomiendo que leas las

estrategias que Pokerstrategy brinda a sus miembros , y también ver muchos

videos, además publicar manos que sientes dudas al jugarla en el foro de

evaluación de manos en el que muchos miembros de la escuela encantadísimos

estaremos ahí para ayudarte, y finalmente, y mas importante creo yo, es asistir a

los entrenamientos que pokerstrategy brinda, con estupendos entrenadores

como dije anteriormente aumentarán tu nivel de juego y a largo plazo tendras un

EV+.

Saludos :D
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      ev++++