[Seguimiento: Leo23s: FINALIZADO pagos realizados]

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.499
      Bueno acá doy inicio al seguimiento. En principio se actualizaría fijo una vez por semana (si arrancamos mañana, serían los domingos) y puede haber mas updates para no quedar desaparecido por toda una semana!

Todo listo para empezar, también deje en claro la cantidad de Vpps/Fpps pero espero que ni no tengamos que preocupar por eso!
  • 56 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Por mí haz actualizaciones completas los domingos, y pásate una o dos veces más por semana para comentar sensaciones y tal, sin gráficas. Tampoco creo que sea conveniente mirar el cajero de seguido.
      GL!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      GL"""!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Exitos Leo!!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Ya jugué el primer "k" de manos...99 to go!! jajaj :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Inaugurando el primer super badbeat del bancaje http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/9673023_50ABAC4391

X( Se que es poker y que pasa, pero bueno alta mala suerte!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      ¿Se pueden jugar peor unos TT? :facepalm:
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Me paso a desearnos suerte! GL leo!!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de PietroCabezo
      Me paso a desearnos suerte! GL leo!!
      Gracias por pasar :D

Me tengo mucha fe y estoy muy motivado hoy metí bastante volumen, y logre no mirar los resultados en todo el día que fueron como 4000 manos (es algo que nunca logro hacer) igualmente como en Zoom son solo 4 mesas, estoy seguro que el bancaje va en positivo por ahora y quizás es algo que me da mas tranquilidad para no mirar jaja.

Dejo otra mano, fold to win " http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/9682236_202E6619C4 "
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Ya metí 9k de manos, igualmente no puedo meter volumen a full porque tengo un examen que me vienen pasando hace días, en teoría rendía hoy y me lo volvieron a pasar a mañana!

Las primeras sensaciones son buenas, aunque no vi los resultados de como nos fue ayer, el primer día los vi por error y hoy me paso lo mismo aunque solo juge menos de 2k de manos así que tampoco da muchos indicios. Igual estoy seguro que va positivo el tema, espero que siga así!

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Primeras 10k de manos:

Varianza me esta liquidando pero sigo con muchos ánimos! Una lastima la última sesión donde perdí 3 cajas y medía! Una un 65% 35% (88 vs KsK boad QJ8s se completo en el turn) unos dobles vs set cooler std...y por último un bluff fallido donde el villano debería haber foldeado siempre:

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2530464
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BTN): $28.34
      SB: $12.85
      BB: $9.72
      UTG: $27.54
      UTG+1: $19.24
      UTG+2: $32.86
      MP1: $31.00
      MP2: $35.79
      CO: $20.87

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with J :heart: J :spade:
      UTG raises to $0.73, UTG+1 calls $0.73, 4 folds, Hero calls $0.73, SB calls $0.63, 1 fold

Flop: ($3.17) 3 :diamond: T :heart: 6 :heart: (4 players)
      SB checks, UTG bets $1.21, UTG+1 calls $1.21, Hero raises to $4, SB folds, UTG calls $2.79, UTG+1 folds

Turn: ($12.38) 4 :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $7.80, UTG calls $7.80

River: ($27.98) 3 :heart: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $15.81 all in, UTG calls $15.01 all in

Final Pot: $58.00
      Hero shows J :heart: J :spade: (two pair, Jacks and Threes)
      UTG shows A :diamond: A :heart: (two pair, Aces and Threes)
      UTG wins $56.00
      (Rake: $2.00)

JAMÁS bluffeo ahí pero fue una situación ideal para hacerlo, porque generalmente cuando hacen una cbet tan chica y uno paga por detrás y "squeezeo post flop" foldean, al pagarme voy a seguir con el bluff para dejar de apostar en river. Sin embargo, la última carta es la mejor para bluffear se completa el full, color todo...De hecho si tengo set/full jugaría exactamente igual..Solo un reg mono puede pagar y bueno esta vez no salió bien X( .

Después otra situación con QQ, no en esta sesion, donde hago un OR, uno paga por detrás y uno con squeeze de 8% en 2k de manos squeezea, y me termine stackeando es otra de las manos que me dejan dudas y justo tenía KK.

Sin dudas esas dos manos, son evitables; las únicas en estas 10k de manos y cambiaría algo el winrate claro esta. Pero bueno creo que este es el camino!

No voy a ver resultados por las próximas 10k probablemente. Si puedo :tongue:

Saludos
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Una pena lo de la varianza, pero bueno, ya vimos el bancaje de Sharksnica por ejemplo, donde el Ev era casi el doble que la ganancia real, Sick!!

Vas muy bien Leo, como siempre muy serio e impecable en tus bancajes.
      Un saludo y mucha suerte!!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de PietroCabezo
      Una pena lo de la varianza, pero bueno, ya vimos el bancaje de Sharksnica por ejemplo, donde el Ev era casi el doble que la ganancia real, Sick!!

Vas muy bien Leo, como siempre muy serio e impecable en tus bancajes.
      Un saludo y mucha suerte!!
      Gracias!

Si ya se como es la varianza, pero bueno sigue igual!

Lo positivo para el bancaje, es que me decidí a cambiarme a mesas normales! Mucho tiempo estuve jugando Zoom y la verdad que por mas que los resultados no eran malos creo que puedo tener mejores aún en mesas normales, aprovechando que a mi entender los villanos son mas débiles!

Lo único negativo de todo esto, es que tardo mas en meter volumen (razón por la cuál jugaba Zoom) pero no creo que tarde muchísimo mas.

Pero lo vamos charlando a medida que pasen los días y las manos, y en caso de que alguno esperaba que termine mas rápido el bancaje y siempre que se este en positivo se podría remplazar a ese bancador.

Igual tranquilos que no voy a tardar 2 meses en hacer 100k de manos tampoco!

Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Buenas Leo!
      Me parece bien la decisión de jugar mesas normales. No me importa esperar unos días o semanas más para terminar el bancaje, si eso va a significar más dinero, porque en teoría tienes más edge sobre los rivales.
      Además me gusta que te pases por aquí y actualices cada pocos días. A seguir así! :nh
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      OK todo lo que consideres EV+ dentro de jugar el mismo nivel lo veo genial!

GOGOGO!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Joya :)

Bueno primer reporte "oficial":

Primeras 19k de manos:

Prefiero hacer el update a esta hora temprano acá en Argentina, para no presionarme después durante el día de hoy y bajonearme si la varianza nos juega una mala pasada siendo Domingo que puede pasar que gane muchas cajas como también perderlas jaja!

La diferencia con las mesas normales y Zoom es evidente, y aunque ahora tengo que acostumbrarme a no "leveliarme" porque me 3betean banda, el winrate mejoro muchísimo claro que afortundamente en las mesas normles, el ev y el winrate van de la mano, así que no es que estoy runneado bien pero tampoco me roba el ev.

A pesar del winrate positivo y estar a 7 y chirolas de ev/100 quiero destacar, que durante 2 sesiones a mitad de bancaje (digamos cundo el winrate se fue a negativo) mi juego no fue el mejor, y estoy seguro que si estuviera jugando como ahora el bancaje no sólo iría con +$200 de profit sino que creo que podría ser posible ir a $250 o quizás un poco mas.

Pero bueno, quedan 81k de manos todavía lo cuál es BANDA para seguir jugando así y tratar de ir mejorando. A veces las cosas no salen, por que los rivales foldean de menos y meto un check raise + bet y te pagan con A high y en el river me falta el bluff final pero tampoco quiero regalar la caja jaja.

Para destacar que hay una diferencia entre lo que marca el HM2 y el cajero de $7, supongo que al finalizar cundo le pida todas las manos a stars va a estar mas exacto el tema, pero la verdad que el HM2 cada vez me gusta menos y seguramente pase a otro software próximamente.

Adjunto imagen de recibo de un bancaje que finalizo y lo mando a mi cuenta en Fulltilt (la transferencia que ahí figura fue antes de iniciar el bancaje pueden checkearlo por la hora la de $14x,xx).

Espero mantener este winrate en las 100k de manos, o incluso mejorarlo :coolface:

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Así esta la varianza..http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/9779981_4278B3D163

X( X( X( X(

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2534166
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $25.75
      BTN: $25.00
      SB: $48.21
      BB: $41.36
      UTG: $30.72
      UTG+1: $30.29
      UTG+2: $25.08
      MP1: $26.45
      MP2: $44.17

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with J :heart: J :spade:
      5 folds, Hero raises to $0.62, BTN raises to $1.85, 2 folds, Hero calls $1.23

Flop: ($4.05) 8 :spade: 6 :diamond: 9 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($4.05) J :club: (2 players)
      Hero bets $1.90, BTN raises to $4.50, Hero raises to $7.10, BTN raises to $23.15 all in, Hero calls $16.05

River: ($50.35) 8 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $50.35
      Hero shows J :heart: J :spade: (a full house, Jacks full of Eights)
      BTN shows 8 :heart: 8 :club: (four of a kind, Eights)
      BTN wins $48.35
      (Rake: $2.00)

No estoy viendo resultados muy seguido pero ya podría decirse que el ev va mas del doble del winrate real. Igual estoy muy tranquilo y ni tilteo pero bueno esta mano justo fue cerrando sesion y da bronca pensar que se terminaba una caja mas arriba, a pensar que se pierde 1..En fín quedan 75k de manos igualmente
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Hoy ganó Argentina asiq espero buenas noticias! Dale!!!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      La varianza me viene destrozando:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/9800758_97B7B28192

Todas así loco no se que onda jaja, igual estoy re tranquilo y no estoy viendo resultados pero no creo que valla muy mal, a las 30k subo gráfica (que sería hoy mismo en teoría).

No pude aguantar jaja, me clavaron un par de flips en contra y quería ver que tan mal iba...y bueno ya que vi los resultados lo subo que es lo mismo.

Gráfica 28.5k manos: (en el cajero tengo $8-$9 menos aprox, pero después en el audit va a salir preciso debe ser porque no me trackeo alguna/s manos)

Sólo mesas normales:

Evidentemente el EV no me debía el doble ni mas del doble (dije esto porque jamás imagine que haya mejorado tanto en tan pocas manos y teniendo en cuenta el ev, pero bueno!

Pies sobre la tierra igualmente, complicadisimo mantener ese winrate en las normales si lo hago yo mismo me mando a construir una estatua ajaja.

Debido a que el bank supero los $1200 puedo empezar a abrir mesas de NL25 euros, como especifique en la petición, igualmente solo voy a abrirlas en caso de que sean mas rentables que las de dolares, ya que le pongo mucho énfasis en la selección. (Cualquier objeción a esto no duden en comentar, total tengo límites impuestos y no voy a poder empezar a jugar hasta recién viernes)

Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Buen trabajo Leo!