Net+ en ATM? Help!

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.312
      Buenas

Hace un tiempo me llego la Net+ y hoy decidi probar de ingresarla en un ATM.

Probe en dos, ambos BANRED.

Ingrese el PIN y entro a esta pantalla

No supe cual era la opcion correcta, asi que entre a probar, primero con Mastercard Uruguay y luego con Mastercard Internacional. En ambas me preguntaba si era Caja de Ahorro, Cuenta Corriente o Credito.

Apretando en cualquier opcion intentando realizar una CONSULTA de mi saldo me volvia a la pantalla anterior.. .

Preguntas:

1. Por donde deberia retirar? Por Mastercard Uruguay?
      2. Se trata de una caja de ahorro o una cuenta corriente?
      3. Puede ser que por tener menos de 100 dolares de saldo no me haya dejado hacer nada aun sin mostrarme mensaje de error? porque me decia que la extraccion minima era de 100$ pero no me dejaba ni consultar el saldo.

Si alguien utiliza este metodo le agradezco si me puede orientar.

Por otro lado me gustaria saber si ademas de ATM se puede hacer en ventanilla del BROU y que requerimientos tiene

Estoy realmente perdido con esto :facepalm:

Gracias
  • 11 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Mastercard>Caja de ahorro> monto a retirar

Aunque, si puedes retirar por ventanilla te ahorras algo de plata me parece.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Probe todas las combinaciones de opciones posibles y no me deja..

Es necesario tener una cuenta en el brou o algo para sacar por atm?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Puede ir a un banco Santander?

Yo saqué plata en cajeros de ese banco en Argentina y Paraguay.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Tengo un Santander cerca.

Pero sacaste por cajero automatico o con un cajero fisico (mostrador/caja)?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Tengo un Santander cerca.

Pero sacaste por cajero automatico o con un cajero fisico (mostrador/caja)?
      Por cajero automático.
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      hola,pra mi que es si la pediste master,marcas master internacional como la alfa brou,y supongo es caja de ahorro,pero tal ves lo mejor es consultar a atencion al cliente de netteller que sin duda tendran una respuesta mas rapida que en el banco,yo me comunique por chat y en el momento me llamaron para confirmar que era yo.por otro lado lei en un lugar que si vas a mostrador no mencionando a neteller podes retirar,ya que si le decis neteller no tienenn idea,yo aun espero mi tarjeta que la pedi dos veces y no llego..cuanto te demoro a vos?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Por lo que averigue en banred no funciona y es solo en la red del brou.

No estoy seguro de si en el 100% de los cajeros redbrou porque probé en atlantida y no me dejaba hacer ninguna transacción

Si, por mostrador vas a adelantos en efectivos y pedis para retirar dinero, maximo 1k dolares comision de 6 dolares.

En cajeros es maximo 300 dol y comision de 11 dolares, pero como te decia, aun no pude por ahi

Abrazo
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      Tenes que ir al mostrador del brou y podes sacar un maximo de 1000 por 24 horas, te cobran 6 por cada movimiento

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de nggp18
      Tenes que ir al mostrador del brou y podes sacar un maximo de 1000 por 24 horas, te cobran 6 por cada movimiento

Saludos
      Que tengo que decir ? :D en cual mostrador seria?

"Hola, quisiera retirar dinero de esta tarjeta" ?

Thxs
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      Algo asi :D
      Vas y preguntas y te van a decir
      OJO si consultas saldo te restan 6 usd, anda y saca la plata derecho y despues te fijas en tu cuenta neteller

saludos
    • advan14
      advan14
      Básico
      Registro: 11-10-2014 Artículos: 1
      Hola a todos, recien me acabo de enterar lo del mostrador, despues de hacer retiros de 300 +5 +6 por los cajeros automaticos por dia y hace años que tenga la tarjeta, lpm :)
      antes podia hacer retiros de 900 por cajero automatico, pero desde hace unos años con los problemas de argentina (que mastercard de aca es de argentina) solo se podian 200 y ahora 300.
      Ahora pregunta, para retirar por mostrador un "adelanto de efectivo" es directo en las cajas del brou o tenes que ir por los mostradores de atencion?

gracias por la respuesta
      Saludos