Bonos

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola queria saber lo siguiente:
      Hace ya bastante tiempo deposite dinero y me dieron un bono. POr aquel entonces me dieron un bono que por desgracia y por jugar mal no pude liberar ni la mitad.
      Y queria saber si puedo conseguir algun otro bono para poder liberar o hay alguna manera de poder tener lo del rakeback porque siempre juego aqui y no en mansion que es donde tengo la cuenta de pokerstrategy. NO me gusta la sala de mansion me aburro.
      Se puede hacer algo al respecto?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Normalmente lo sbonos vencen, puedes ir a Cajero-->bonificaciones haber si sigue activo, en ese caso si lo podras terminar de liberar, por otro lado si eres afiliado de pokerstrategy podras conseguir el 27% de rakeback semanal.

Saludos
      Jesus
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Jesus pone en el bono caducado.Entonces si ingreso dinero podre tener rackeback de pokerstrategy?porque la cuenta la tengo con otro nombre distinto al de aqui porque la cree antes de tener cuenta aqui.
      Y aunque luego me cree otra cuenta con el mismo nombre que tengo aqui nunca ingrese dinero pero como creo que puede haber problemas al tener 2 cuentas con el mismo domicilio, nombre etc pues no ingrese dinero aun.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si la cuenta no fue creada con el codigo de bono, no podras conseguir el rakeback, este es solo para usuarios afiliados.

Y si puedes tener problemas por 2 dcuentas con los mismos datos.

Saludos
      Jesus