Galeos, empresa de bancaje

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      Buenas a todos, soy agente de galeos es una empresa que auspicia a jugadores latinos (Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Peru, Uruguay, Mexico y Panama)
      una vez lei por aca criticas de que los instructores eran malos, que era una estafa, etc, etc, pero de gente que no fue nunca vinculada a la empresa, del año y 1 mes no se de gente que se hayan "cagado"
      bueno, estamos buscando agentes para la empresa, para eso deben contactarme a skype y les dare las instrucciones de los pasos a seguir :)
      dejo fotos de mis resultados

este es el grafico de antes de llegar a galeos
      link: file:///C:/Users/Jos%C3%A9Miguel/Desktop/antes%20de%20galeos.jpeg

mi grafico estando un año en galeos
      link: file:///C:/Users/Jos%C3%A9Miguel/Desktop/1%20a%C3%B1o%20con%20galeos.jpeg

mi grafico desde mis inicios hasta el dia de hoy en galeos
      link: file:///C:/Users/Jos%C3%A9Miguel/Desktop/desde%20que%20estoy%20en%20galeos.jpeg

les cuento un poco mi historia, empece jugando sits de 1 USD de 45 players
      al completar 80 BI me subieron a 3,5 de 27 players donde me fue bastante mal
      baje de nivel a 2,5 USD de 90 players para recuperar forma, lo que me llevo a subir nuevamente a mixear 2,5 USD de 90 players y 4,5 USD de 180 players
      por la estructura de los torneos se me hacia bastante largos y no lograba el volumen deseado por lo que decido pasar a jugar sits de 9 players velocidad normal, como no tenia un buen ROI en 3,5 USD de antes de galeos en este tipo de sits, tuve que empezar de 1,5 USD, pasado 3 meses y luego subir a 3,5 primero, luego a 7 USD estoy actualmente jugando sits de 7 y 15 USD, tengo la opcion ya de subir de nivel pero dado el trafico por sobre 15 USD es mejor mantenerme en este nivel hasta que vuelvan los gringos (ojala)
      y actualmente soy instructor de la empresa donde tengo 19 pupilos todos ellos con muy buenos resultados

hay un video de un programa "hablemos de poker" que me invitaron cuando cumplo un mes con galeos
      link: https://www.youtube.com/watch?v=ymKwxgY0s9c
      tartamudeo un poco jejeje, me puse un poco nervioso, sobre todo al inicio del programa

saludos a todos y exito en las mesas
  • 2 respuestas