Nl25 Bss Fr Zoom (Vendido)

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Leo23s

Hola!

Vengo otra vez a plantear una solicitud de bancaje luego de bastante tiempo jugando por mi cuenta. ¿Motivos? Se resume a: Down + Bancajes sin finalizar en el que soy bancador + Fui estafado + Tengo fondos en iPoker (que no me gusto el soft y los tengo trabado por varios días) + Tengo que hacer un cashout de $150.

Voy a jugar NL25 Cash mayoritariamente Zoom, al menos, mientras se den los resultados, ya que es donde se desarrolla mejor mi metagame, aunque claro que puedo llegar a jugar muchas manos en mesas normales o pot limit si creo que es EV+ para el bancaje (sobre todo en horario de la noche argentina donde hay menos mesas Zoom). En el sitio PokerStars.Com exclusivamente, por una totalidad de 100k de manos (de 30 a 60 días aproximadamente) con posibilidad de extenderse si hay acuerdo de los bancadores. No jugare NL25 euros, salvo que tenga el bank correspondiente a 35 cajas, es decir, mínimo $1200 (aprox).

El monto requerido va a ser $875, la otra vez pedí $1000 pero creo inncesario retener mas dinero de los posibles bancadores. Yo voy a aportar un 40%, es decir, $350. Quedando para la venta el 60% ($525).

Repartición:

*40%-60% a favor de los bancadores, donde yo participó con el 40% previamente mencionado.

En caso de perdidas al finalizar el bancaje, el rakeback va a compensar las mismas:

Para destacar, que el rakeback va estar compuesto por generación de VPPs + FPPs. Los VPPs tengo, recompenzas de $50 cada 5000 VPP y para ser mas justo al finalizar, si hay que utilizarlo voy a hacer prorrateo, es decir, si genero 7500 VPP por mas que no llegue a destrabar otro de $50, voy a entregar esos $25 ya que al fin al cabo lo voy a terminar generando y destrabando.

En caso de que luego de las primeras 50k de manos se llegue a una ganancia, de $525 o superior se repartirá el 75% de esas ganancias, debido a que no me sirve retenerlas y a los bancadores les puede servir para re invertirlo. No digo de repartir todo para tener un margen psicologicamente hablando y no ver el cajero en $875 ponele, después de haber estado en $1400 por ejemplo.

Por último, y no menos importante, en caso de bajar a menos de $500 de bank se pasara inmediatamente a jugar tanto en NL10 o NL16, en busca de recuperar las perdidas correspondientes, y en caso, de volver a disponer de $650 se volvería a NL25. Repitiendo este sistema las veces necesarias para evitar sufrir grandes perdidas y jugar fuera de bank.

No están incluidas promociones, actuales, futuras o de cualquier tipo que puedan surgir mientras dure el bancaje. En caso de que me gane alguna lotería, venga bill gates y me regale millones o algo así (alguna mission week o promo parecida) que me permita ganar una cifra considerable, podría decidir dar fin al bancaje, siempre que el mismo este even o con profit y sino yo mismo debería cubrir las perdidas.

Antes de iniciar el bancaje, sacare foto al cajero y podre brindarle todos los datos para la seguridad de los bancadores que crean necesarias. Ya realice 2 bancajes con ganancias (aunque no muy altas) + un coach/deal con ganancias así que espero terminar este con ganancias también.

El bancaje empezara a penas se venda todo, nada de demoras y odio los bancajes que se terminan extendiendo demasiado, así que me comprometo a terminarlo en máximo 2 meses, aunque considerando que es Zoom y por mi volumen promedio debería ser en 45 días max.

Tengo Neteller en dolares, y skrill en euros, antes que pregunten de paso.

Porcentajes:

1%= $8,75
      5%=$43,75
      10%=$87,5
      25%=$218,75
      60%=525

Bancadores:
      Leo23s: 40% ($350) Pago
      stephenfabes: 10% ($87,5) Pago
      Sergio91sd: 25% ($218,75) Pago
      Pietro: 25% ($218,75) Pago

WL: