Pautas a seguir para hacer cash out

• 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola SrVicio:

Supongo que es una cuestión muy personal, ya que depende de la situación de cada uno. Depende de si vives de esto exclusivamente o no, de si tienes colchón de dinero ahorrado para vivir sin tener ganancias durante X meses, de si tu aspiración es seguir subiendo niveles o grindear el nivel actual, si tus gastos son altos y cada vez más o bajos y estables, etc etc.

A mí personalmente me gusta retirar todo el rakeback y el 10% de las ganancias por winrate a final de mes, pero porque mi objetivo es seguir subiendo y creciendo el bank. No vivo exclusivamente de esto por ahora, y tengo colchón para sobrevivir meses sin cashoutear nada.

Un saludo!
      Sipox
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Bue..lo interesante siempre es que siga aumentando el bank, y sacar el dinero en parte ayuda a mantener la motivación a mi parecer, supongo que si, el 50% semanal no está mal tampoco.Gracias!
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      El 50% semanal me parece excesivo para niveles bajos.

En los niveles bajos lo importante es jugar lo máximo posible y batirlos lo antes posible, si nos ponemos a cashoutear vamos a tardar más tiempo.
      Yo no cashouteé nada hasta que estaba mixeando NL50 y NL100 SH.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      bue, yo ahora estoy mixeando Fifty de 5 y de 3 xq es casi el máximo que se puede jugar en la .es