ayuda con un poco de bankroll

• anyelee
      anyelee
      Bronce
      Registro: 03-04-2013 Artículos: 1
      hola , quiero pedir un poco de apoyo para mi cuenta de poker star he estado juagndo ya casi 3 meses y he estado depositando y depositando y bueno lo fui perdiendo y perdierdo y el dinero que depositaba era de mi trabajo que lo ganaba para pagar la preparatoria y ahora no lo tengo bueno me gustaria que alguien me ayude con un poco de dinero y asi poder seguir jugando y tratar de ganar algo y recuperar todo lo que deposite y perdi mi cuenta en poker star es anyelee y espero que no me critiquen y a los que deseen ayudarme muchas gracias y no desean ayudarme igualmente gracias a todos al menos por leer mi anuncio y
  • 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola anyelee:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Las peticiones de dinero en este foro están prohibidas, así que no vas a conseguir que nadie te mande dinero. Sin embargo lo que sí podemos ofrecerte es la información de los enlaces que te puse arriba para que mejores tu juego y seas capaz de convertirte en ganador.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • guitarheroAA
      guitarheroAA
      Bronce
      Registro: 03-03-2014 Artículos: 50
      Hola amigo que tal.
      Bueno como sipox decía, nadie aquí te va a regalar dinero gratis pues hay muchos estrategas que dependen de ello y regalárselo así por así, no va con ellos.

Otra cosa amigo es que no comprometas el dinero que vas a pagar tus estudios e incluso tu alimento para ir a jugar al poker, pues eso ya es ludopatía, no hay que caer en eso por favor.

Te recomendaría a que, como tu dices que paras perdiendo, lo mejor sería en que estudies mucho las estrategias que pokerstrategy brinda, y ver muchos videos y lo mas importante es asistir a los entrenamientos semanales pues, este ultimo te aumentara el nivel de poker que tienes y tendras un EV+ a largo plazo.

Suerte
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de guitarheroAA
      Hola amigo que tal.
      Bueno como sipox decía, nadie aquí te va a regalar dinero gratis pues hay muchos estrategas que dependen de ello y regalárselo así por así, no va con ellos.

Otra cosa amigo es que no comprometas el dinero que vas a pagar tus estudios e incluso tu alimento para ir a jugar al poker, pues eso ya es ludopatía, no hay que caer eso por favor.

Te recomendaría a que, como tu dices que paras perdiendo, lo mejor sería en que estudies mucho las estrategias que pokerstrategy brinda, y ver muchos videos y lo mas importante es asistir a los entrenamientos semanales pues, este ultimo te aumentara el nivel de poker que tienes y tendras un EV+ a largo plazo.

Suerte
      Muy buen aporte guitarheroAA, tenlas muy en cuenta anyelee.

Un saludo!
      Sipox
    • chandoiro
      chandoiro
      Bronce
      Registro: 12-19-2013 Artículos: 1
      eso es ludopatia pura y dura......
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola chandoiro:

Te doy la bienvenida a tí también, aprovecha los mismos enlaces que le puse al compañero para mejorar tu juego. Trata de ser respetuoso con la situación del otro pokerstratega, al principio cuando no se domina la estrategia es normal perder, sólo estudiando se consigue ir para arriba, nadie nace sabiendo.

Un saludo!
      Sipox
    • GwilliamG0507
      GwilliamG0507
      Bronce
      Registro: 05-17-2014 Artículos: 7
      SI ERES UN JUGADOR IMPULSIVO DE QUERER TENER Y QUERER GANAR A TODA COSTA EL POKER Y LOS JUEGOS DE APUESTA NO SON PARA TI AMIGO. ESTO ES COMO EL AJEDREZ UNA SOLA DECISIÓN MALA QUE TOMES TE PUEDEN DAR EL JAQUE-Y OTRA MALA EL MATE.

LA PRIMERA MALA DECISIÓN YA LA DISTE, QUE ES TRABAJAR PARA DEPOSITAR TU DINERO GANADO EN EL POKER Y PERDERLO TODO..PRIMERO PARA CORRER HAY Q APRENDER A CAMINAR. LO QUE TE ACONSEJO ES QUE ESTUDIES EL POKER A TODO SU NIVEL, LEER LIBROS, ESTUDIARLOS, VER LOS VÍDEOS TUTO QUE STRATEGYPOKER PONE A TU DISPOSICIÓN TOTALMENTE GRATIS..

POCO A POCO VAS A VER TU RENDIMIENTO Y CUANDO ESTÉS LISTO VERAS QUE CUANDO VUELVAS A DEPOSITAR, LOS JUGADORES A QUE TE ENFRENTES DIRÁN CUIDADO CON ESE JUGADOR PORQUE NO ES FÁCIL SACARLE LAS FICHAS SABE JUGAR AL POKER..