HM2 Stats propias vs distintos jugadores (cómo nos ven ellos)

• WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      No sé si esto lo preguntaron y si ya fue respondido, pero hay alguna forma de ver mis stats según cada jugador?

Si con un jugador tengo 300 manos, por ejemplo, hay forma de ver mis stats en esas 300 manos?

Juego muy distinto según los rivales y la mesa (como todos, bah) y ver mis stats generales me parece que es una promedio no siempre tan efectivo.

Me gustaría ver, cómo me ven determinados rivales. Se puede?
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola WilliamBoo

Pues no es posible, eso que tu comentas tu tienes manos sobre ellos, y ellos pueden tener + o menos manos sobre ti,

luego el HUD de hero se pone tan solo para saber como estas jugando en cada mesa, si abres mucho soi haces mucho 3 bet etc...

Pero realmente ves util ver como te ven?

Un Saludo
      Pantxo
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Algo se puede hacer Pantxo con Notecaddy, yo son definiciones que la verdad es que no uso, pero cuando adquirí el NotecaddyEdge, ya no lo uso tampoco, recuerdo que había definiciones tipo HeroWasViewedAs Fold3bet, por ejemplo, esa definición te decía el Fold 3bet que habías tenido cuando habías coincidido con ese villano.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola parraka, si yo uso NoteCaddy, y como tu dices eso si, aparece eso, pero realtmente si no tienes notecaddy no pueds hacer nada, tambien cuando se tienen tantos datos, al final no sabes ni lo que hacer xD

Un Saludo
      Pantxo
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Sí, claro que me parece útil ver qué imagen tengo frente a ellos. En teoría tendríamos las mismas cantidades de manos, ellos de mí, y yo de ellos.
      Cuando están explotando algún leak, es porque ven algo desbalanceado en nosotros, y por ahi a simple vista en nuestros stats generales no lo vemos.

Por ejemplo, contra un rival voy a callear IP sus 3bets, y por ahi contra otro es más rentable 4betear. En mis stats generales voy a ver como que hago ambas cosas mas o menos por igual, pero estos dos oponentes van a estar viendo otra cosa distinta.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues eso de las manos no tiene porque, porque existe el dataming, aunque esta prohibido, pero alguna gente lo sigue usando.

Por tanto si compran manos, tu no tienes las mismas manos que ellos de ti xD

Un Saludo
      Pantxo
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      ¿Alguna gente usa el datamining Pantxo? Sería más correcto decir que algunos no lo usan, la proporción debe ser 80 datamining / 20 no datamining, y lo mismo me quedo corto xD