Vuelvo despues de 2 años

• RC1889
      RC1889
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 127
      Hola gente, espero haber puesto el post en el lugar correcto... El tema es que vuelvo a jugar despues de 2 años, mas o menos en marzo de 2012 retire todo el dinero por unos problemas y desde ahi que me desconecte completamente de esto. Habia empezado como todos desde abajo, y llegue a un bank para NL50 donde jugue algunas malos. Pienso hacer un deposito, 20-30 dolares y empezar devuelta desde NL2. El problema es que estoy un poco perdido, me acuerdo algunas cosas pero no todo. Cambiaron mucho las cosas? mas-menos fishes? regulares? veo que los articulos que leia ahora son viejos jaja pero sirven no? Mi base eran esos articulos y la curva de aprendizaje NL BSS, vuelvo a basarme en los mismos articulos? Pienso jugar en pokerstars, es una lastima que no la tengo asociada a pokerstrategy pero bueno. En full tilt tengo cuenta pero me parecio ver que hay menos jugadores, y puede ser que ahora se haya asociado con pokerstars? (vi que se podia transferir dinero entre si). Ah y por utimo, tenia el HM 2, lo abri y se me actualizo a la version 2.0.08118, es la ultima? Parece que no me anda el HUD, no se si reinstalarlo o que. Bueno, si alguno me orienta como estan las cosas se lo agradezco jaja, saludosss
  • 8 respuestas