Presentación

• RichardGNU
      RichardGNU
      Básico
      Registro: 06-18-2013 Artículos: 2
      Buenas para todos, me llamo Ricardo.
      Soy de Buenos Aires, Argentina y vengo jugando al poker online en PokerStars desde hace algún tiempo, recien ahora estoy comenzando a estudiar en este sitio ya que la escuela de PokerStars me parece menos completa.

:fdrink
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola RichardGNU, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Qué modalidad juegas, Ricardo?

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • RichardGNU
      RichardGNU
      Básico
      Registro: 06-18-2013 Artículos: 2
      original de yardrat
      Hola RichardGNU, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Qué modalidad juegas, Ricardo?

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
      Gracias por la bienvenida, juego la modalidad Texas Hold'em y estoy comenzando con los Sit and Go de dinero ficticio en PokerStars.

:f_cool:
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      bienvenido!!!!!!!!