Sat SuperJueves

• GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 46
      Pues acabo de ganar un sat para el SuperJueves de esos 3+R 2x turbo, me registré a falta de 5 min para finalizar el registro, me tocó ciega grande nada más entrar, fui allin obligado porque me quedaba con 200 fichas... perdí, recompré y aguanté con 600 fichas hasta el Addon, ahí iba último pero casi todos teníamos el mismo stack, y nada, un par de dobladas, algún que otro robo de ciegas y ya estaba en la mesa final y 1º!
      Eliminé a algunos ShortStack (con suerte) porque me tiraban allin cuando estaba en BB y estaba obligado a pagar... algún que otro robo de ciegas y ya quedábamos 3 en la mesa, yo seguía 1º, me sale AK en BB, SB va allin, instacall, muestra A9o, no sale 9 y gano, tengo más del doble de fichas que el 2º.
      El 1º se llevaba la entrada y el 2º 171,60€.
      Al principio tenía a ese jugador como bastante tight, pero parece como que se conformaba con el 2º premio y empezó a raisearme a tope, la 6ª mano del HU yo BB con QJ, me sube, le resubo 1/3 de su stack y 1/5 del mio, me mete allin, pienso un poco y le pongo par bajo o A2-AT por su agresividad en el HU, mas o menos un flip coin y con todas las fichas que había en el bote, y yendo yo por delante en el torneo... hago call... menudo susto cuando el tipo muestra AKo :facepalm: , Flop nada, turn nada yyyy riverazo!!! cae la J!!
      Para algunos será un pinchito, para otros algo normal, pero para mi es la ostia!!!

No voy a jugar el SuperJueves... pienso que sería tirar el dinero, no estoy preparado para ello, pero si que me voy a dar el lujo de jugar el WarmUp de 50€ a ver si pincho algo por allí y os cuento!
  • 12 respuestas