HM2 SNG Flips.

• waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Hola,

Llevo mucho tiempo en esto, pero tras una semana en un down brutal, me gustaría saber si os ocurre a vosotros.

¿Es normal y standar que HM2 se empeñe en que tengo que perder todos los flips sí o sí? ¿Y que cuando tenga dominado al villano deba perder?

Si gano me marca que no debería, si pierdo que me debería haber quedado como estoy. Claro, que si lo gano el EV marca que he ganado más de una caja aunque finalmente no haya ganado nada... Todo esto aunque me haya comido una sesión de cabronadas extremas.

A esto hay que sumar que los MTT´s siempre están bien perdidos y bien ganados (bien ganados sí, mal perdidos no :D ).

Realmente no entiendo bien que cómo puñetas funciona la línea del EV en sits. Creo que es completamente errónea, no considero que deba estar donde está, sino mucho más arriba.

Con las sesiones malas no considero que esté donde deba estar, tampoco en las buenas, pocas veces estoy de acuerdo. Pero... ¿Puede deberse esto a que uno mismo considera que está jugando bien o que realmente HM2 falle en el cálculo?

No es raro acabar el día con esta frase: "¡Menuda suerte he tenido hoy! ¿Eh HM2? Bonito de cara... ;) ".
  • 5 respuestas