HYPER´S - Explorando

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Buenas!!

Soy jugador de póker desde hace unos 4-5 años. He pasado por rachas positivas y negativas durante todo este tiempo, pasando por todas las modalidades posibles: cash, MMTT, S&G, live, etc.

Salvo en determinadas épocas, no he sido un jugador regular, aunque si he llegado a pasar meses multitableando mesas y mesas de cash en niveles bajos, llegando a ser ganador en 00,2-00,5 €.

Desde hace varios meses estoy jugando S&G HYPER´S, fundamentalmente los fines de semana, que es cuando dispongo de más tiempo y hay más ganancias. Actualmente multitableo 2 mesas de 3 €, con resultados positivos.

Tengo Holdem Manager 2, pero reconozco no saber explotarlo.

Bueno, la cuestión es que pretendo avanzar en esta modalidad, ya que hasta el momento he tenido buenos resultados. Por ello, me gustaría conocer algunas recomendaciones básicas sobre este juego:

- Software principal a usar en esta modalidad
      - Tablas de referencia para poder contrastar mi juego
      - etc.

Pero más importante, me gustaría conocer a alguna persona que, sin pretensiones gigantescas por ahora, quiera aventurarse a estudiar esta modalidad e intentar avanzar en esta modalidad. Es importante anticipar que no tengo intención de meter un gran volumen a corto plazo, pues el verano me depara poco tiempo para poder dedicarle. Eso si, aseguro que el poco tiempo que le dedique será muy serio, soy responsable y me gusta asumir compromisos firmes. Por ello, me ofrezco para que quien esté interesad@ se ponga en contacto conmigo. Se me hace cuesta arriba comenzar todo esto yo solo, creo que es mucho más fácil conseguir objetivos de la mano de alguien a quien yo también le suponga un refuerzo.

Si por otro lado me echáis una mano pasando artículos, vídeos, etc. os estaré muy agradecidos.

Nada más después de esta parrafada, nos vemos en las mesas!

Saludos!!
  • 3 respuestas