titanbet.es Empieza a comportarse...

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      ... Si los he puesto a parir cuando lo creí conveniente, no por menos he de sacarme el sombrero ante su correcto comportamiento, algo lento es verdad, pero a la postre suficiente. Yo, como otros muchos, fui trasladado de 770 a esta sala, a raíz del cierre, tuve problemas desde el primer día, ya que había tenido una cuenta con esta sala, la cual juegue un día o dos, por no recuerdo que promoción y ahí quedo en el olvido, como digo desde el primer día problemas, ya que no sabían que cuenta tenia que usar, si la propia, que estaba sin completar los datos de la cuenta y otros, o si la que ellos me habían trasladado desde 770 junto con un bank de 15€, al principio deciden que juegue con la de 770, y así lo hice dos días, pero al tercero pincho un segundo mtt, y pruebo a hacer un retiro para ver donde estamos, dicho y hecho, montón de problemas, y lo primero cierre de cuenta, envío todos los datos que me solicitan (foto del DNI) ambas caras, y al cuarto día recibo confirmación de cuenta y retiro, vuelvo a jugar y vuelvo a pinchar, nuevos retiros son abonados con celeridad tres, cuatro días, no mas. No estoy recibiendo ningún stategy-points, así que planteo el problema y en poco mas de una semana ya los empecé a recibir, conclusión. LA SALA ES DE CONFIANZA, lenta, terriblemente lento el servicio de e-mail, pero eficiente.
      Tengo que añadir que no he tenido que hacer ningún deposito en esta sala, lo cual es cuando menos curioso, para hacer retiros. Si bien yo tenia registrada una visa electrón con 770, no fue operativa con Titan. y tuve que hacerlos vía transferencia bancaria de fondos, precisamente a la C.C, a la que pertenece dicha Visa. Sin más, considero mi deber hacer honor a la verdad, y si tuve palabras ofensivas para con la sala, hoy por hoy, no queda otra alternativa que decir que su comportamiento ha sido correcto, repito que lento, pero se me ha hecho justicia, con lo cual he quedado satisfecho y así lo hago saber a quien le interese o este en situación similar. SALUD
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muchas gracias por compartir tu experiencia ALFILDEDAMA. Me alegra que al final se fuesen solucionando positivamente todos los inconvenientes. :)

Saludos.

Ariakna
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Me parece guay que se te haya arreglado el "kilombo", que ellos solitos se habían montado. Pero, después de todo, a mi se me plantea una pregunta.
      Es correcto crear un problema, que el usuario tenga que demostrar y cumplir unos requisitos, y al final después de algún tiempo te den la razón, sobre un tema, que repito, es producto de un error propio ??? Por qué el usuario tiene que pagar, (en tiempo y gastos) los desperfectos de un error ajeno ???
      El traslado de cuentas sin contar con la aprobación del interesado, a mi me parece una pasada, una transgresión clara de los derechos de usuario, y no creo que sea ejemplo de empresa seria. gracias y un saludo
    • Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 283
      Buenas tardes.

Igualmente me ha ocurrido a mí, me trasladaron la cuenta y los fondos desde 770, me solicitaron el DNI y cuando lo envíe, tras haber metidos los datos en ps para el trackeo, solicité que me confirmaran que estaba correcto.

Me dijeron que no estaba trackeada, y les contesté diciéndole que en 770 lo estaba, y hoy me han contestado diciendo que ya está todo correcto, la verdad es que han sido muy amables y no han puesto ningún problema.

Saludos y nos vemos en las mesas.