Nuevo en las .es

• pedro07
      pedro07
      Básico
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 2
      Muy buenas, pues veréis, llevo ya un tiempo registrado en esta gran pagina y cuando lo hice solía jugar en las salas .com, pero desde la regulación no he vuelto a jugar con dinero real.

He intentado informarme un poco de como están las cosas, y he decidido volver a las mesas, pero esta claro que existen algunas cosas que han cambiado. Por eso, quería preguntar a los que estáis jugando en las .es, cual es la modalidad mas rentable para jugar ahora mismo, teniendo en cuenta el trafico, el nivel y el rake.

Yo solía jugar cash siguiendo la estrategia ABC poker hasta NL10, donde fui adaptándola y llegue a tener un juego solido en ese nivel, pero no seguí avanzando por lo dicho, la regulación.

Así que nada mas que decir, si podéis guiarme un poco y aclararme como van las cosas pues intentaría comenzar de nuevo casi desde cero, ya que aunque tengo una base, hace mucho tiempo que no juego.

Un saludo. :fdrink
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola pedro07, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Pues actualmente vas a poder seguir jugando cash, aunque en algunas horas no vas a tener demasiadas mesas de fr, si es que eso es lo que juegas, en cambio si decides cambiar a sh no vas a tener problemas de tráfico a ninguna hora del día en límites bajos/medios.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • pedro07
      pedro07
      Básico
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 2
      Muchas gracias por responder yardrat.

Y sí, jugaba FR pero gracias a un colega me fui acercando al SH y antes de que dejara las mesas ya tenia una base de la estrategia, así que no supondrá un problema empezar con ella de nuevo.

Mi otra duda es respecto a los SNG, ¿Hay suficiente trafico en limites bajos? ¿Es recomendable a largo plazo esta modalidad en las .es?

De nuevo gracias por responder, un saludo.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Pues supongo q depende de qué modalidad, los hyperturbos q tan de moda están ahora no te van a faltar hasta límites medios-altos.

Igual el problema viene en los normales fr, pero vamos en niveles bajos noc reo q haya problema de tráfico.

En cuanto a la rentabilidad, a largo plazo seguro q sí son rentables, como todo, con estudio y constancia ;)

Saludos