los muertitos que nunca mueren

• aleglew00010
      aleglew00010
      Bronce
      Registro: 05-01-2014 Artículos: 2
      Es realmente indignante la presencia de jugadores ausentes en una mesa de poker, es algo que existe aun en las mejores salas como el caso de Pokerstars, ignoro porque razon el software luego de una determinada cantidad de rondas como ausentes no los borra de la mesa como si lo hace en las mesas de cash, pero eso no es lo peor de todo, en los sitios de la red IPoker como por ejemplo Poker770, los Sit outs tienen el privilegio de llevarse pozos como si realmente estuvieran jugando, en los casos en los cuales la apuesta no supera la ciega grande, o cuando se quedan con el ultimo resto de su stack. De todos modos lo mas asqueroso de este software mal hecho es que por regla general tienen mejores manos que el resto de la mesa y se torna en algunos casos casi imposible desaparecerlos de la mesa. Ignoro cual es el beneficio que obtiene la sala de poker al permitirles la presencia en ese estado, pero lo que realmente no entiendo es: como puede ser que no corrijan ese error garrafal del software, porque en una mesa normal de poker si estas sit out no jugas, y por logica si no jugas no podes ganar ninguna mano
  • 7 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola aleglew00010!

Antes que nada, me gustaría darte la bienvenida a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

No entiendo a que tipo de mesas te referís con los jugadores sit out. En Cash después de un par de rondas, los saca de la mesa, y en sit and go, si se quieren quedar sit out, mejor para nosotros :D .

Aprovecho la ocasión para dejarte algunos enlaces donde vas a poder aprender diferentes estrategias para cualquier variante de poker!

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Saludos!
      Trapoleproso
    • aleglew00010
      aleglew00010
      Bronce
      Registro: 05-01-2014 Artículos: 2
      En los SNG y en los freerolls aunque no jueguen, me estoy refiriendo a Poker770 que es donde mas ocurre, aunque esten sit out siguen participando de la jugada si no se apuesta mas alto que la ciega grande (un absurdo), y cuando sus fichas se terminan participan de la jugada y sorprendentemente siempre tienen unas cartas increibles y a menudo cuesta un monton de manos eliminarlos totalmente de la mesa.
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      ¡Hola aleglew00010!
      Eso es tan sencillo como que tienes que subir para llevarte el bote.
      No me puedo creer que haya jugadores que se foldeen habiendo ausentes las ciegas ?( .

Quiero creer que te refieres a que dos jugadores ausentes juegan una mano, lo que tampoco tiene sentido porque el de la SB no iguala la BB, a no ser que el que esté en la mesa se de check constantemente sin darse cuenta que el villano está sit out :facepalm: .

También te informo de que hay incluso jugadores en sit out que llegan a premios en freerolls, lo que es bastante curioso jajaja :D .
      Si casualmente tienen cartas buenas y no estaban mala suerte.

Tantas casualidades hay en este... "Juego"... :fdrink
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      LoL, ojalá estuviesen ausentes todos los jugadores en los sits y los MTTs, ¡les puedes robar siempre la ciega!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Pasaros por el ultimo blog del colgao del tapadera,
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Algun dia te explicare las pocas casualidades que existen en este juegoi,mempezando desde el dia que mi oprimo me diigo que llevaba kT y yo veia que eso era una puta mierda y con el tiempo de ha demostrao que mi porimo jugando al poker es aun peor que KToiff
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de trapoleproso
      Hola aleglew00010!

Antes que nada, me gustaría darte la bienvenida a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Trapoleproso
      totalmente deacuerdo con esto.!!!