me cago en rajoy

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.081
      me cago en rajoy, en serio que grandísimo cabrón. Pero que cojones le importaria a este tio si jugamos al poker donde juguemos? ;(

Me estoy intentando pasar a NL pq no hay tráfico de FL más que en stars y no me gusta stars, y es que no hay manera.

Todo va bien pero si me tildo ni que sea un momento en NL voy 40-100bb abajo del tirón toda la sesión bien, pero en 5minutitos jodida. No me gusta, no me gusta nada que no sea Fixed Limit, soy un cafre y necesito límites. Se juega más cómodo y si te tildas 3 manos seguidas no pierdes tanto :facepalm: a los fishes tb les gusta más, pero es que soy muy fish :D

Joder reconozco que yo votaba al PP, no tengo trabajo, no tengo dinero, no me deja jugar en la com, no tengo novia... Es que se ha esforzado al máximo conmigo este hombre para que no le vote más. Maldito hijoputa es todo culpa suya! :D
  • 3 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Tú lo dices en broma, pero seguro que en éste foro muchos piensan lo mismo que tú pero en serio.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.081
      jaja lo digo en broma pero estoy enfadado con este tio.

Pensé que arreglaria la crisis, me arrepiento mucho de haberle votado, nunca habia tenido tan poco dinero. Tampoco hubiera votado al psoe, pero joder es que estamos peor que antes y ya es decir! :facepalm: hasta el poker nos lo tuvo que recortar....

PD. hace tiempo escribí a la web del PP diciéndoles un par de cositas respecto de lo que pienso sobre lo que han hecho con el poker... :D
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      La próxima vez vota a Podemos; así joderemos el poco futuro que nos queda.

Yo antes pensaba que el futuro deseable eran Holanda o Suecia. Pero ahora la moda es convertirnos en Venezuela.