Piezas46 de prueba en 6max hyper!

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Hola de nuevo!! Despues de un paron sin jugar a poker me gustaria volver a comenzar de nuevo! Pues para entretenerme un poco!
      He hecho cashout y e sacado todo menos 31€ que sera mi bank!

Lo unico que prometo es divertirme!!

LIMITE: NL2 SH EN POKERSTARS.ES
      MODALIDAD: MSS SH
      BANK INICIAL: 31€
      OBJETIVO: SUBIR A NL5 CON 50 CAJAS

Hoy e jugado un poco y estoy bastante oxidado! pero es normal tanto tiempo sin jugar cash!

Mirare de meter algun que otro mtt para divertirme!

Voy a mirar de postear manos y evaluar ya que es la mejor forma de mejorar!

saludos
  • 60 respuestas
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      hola bro saludos recuerdo que te seguía en tu antiguo blog suerte...yo igual ando en nl2 bss full mucha suerte

el diario de una pasion jajajaj xD EL POKER mi blog
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Mucha suerte Piezas seguro que lo revientas, si necesitas cualquier cosa te puedo echar una mano ;)
    • COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Registro: 08-12-2013 Artículos: 268
      me alegro que vuelvas :fdrink ya nos iremos pasando
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hola a todos y gracias por el recibimiento!! y no como pokerstars :evil:

Paliza que me han dado! No lo voy a negar tengo muchisimos fallos porq hacia muchisimo tiempo que no jugaba mss! he estado bastante espeso a la hora de jugar ya que me tenia que parar a pensar hasta si tenia escalera :facepalm:

Puntos a mejorar:
      Pues lo de siempre, 3bet, 4bet y call 4bet. Luego las apuestas en flop y turn.

Tres sesiones asi y ya puedo cerrar el chiringuito :facepalm:

No es una sesion muy normal ya que e ido pisoteado todo el tiempo!

Me tengo que hacer unas tablas de 3b, 4b y call 4b para reventar a estos putos monos!!

saludos estrategas!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bienvenido nuevamente piezas46!

Exitos :sdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hola trapoleproso!! justo el otro dia lei tu carta abierta y me gusto mucho!!

A ver si te pasas mas campeon!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Me alegro que te haya gustado! La escribí hace bastante! Yo soy mas de los SnGs, pero me gusta ver los progresos de los jugadores de cash que arrancan de abajo! Quizás seas el próximo isildur y voy a poder decir que "yo estuve aqui!" :D
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Jajjaja no creo que me veas como isildur! Pero bueno... Me conformo con que te pases a menudo por aqui!! Venga gracias tio!!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      2nd dia de entrenamiento bastante bueno! hoy a diferencia de ayer, han salido las mias:

magnifico day!! :D

Lo pongo en spoiler para que no se coma mucho espacio en el blog!

Voy a ver si por la noche puedo ver el video de zholltar sobre los 3bets y bajarme su hud!!

P.D: Tambien he probado el pokerstars 7 y me parece una mierda! parece que juegas en party!! Enseguida he puesto el antiguo! pero si lo han creado seguro que es para quitar el viejo! que lastima!!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Actualizo la partida de ayer:

Pues nada a seguir remando! Tambien si no cometiera errores estaria even el dia!

Queria poner lo que llevo jugado pero como son pocas manos y viendo que falta poco para acabar el mes, me esperare! No va mal la cosa!

saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Cierro el mes o mejor dicho, la semana pasada!!! :D he jugado cuatro dias con ev por las nubes!! Pero son pocas manos como para decir algo!!

A ver como nos sale este mes que dia 9 empiezo las vacaciones hasta septiembre jijij tendre tiempo para grindear!!

:sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Animos, se nota que te jugo una mala pasada el ev! No dejes de meter estudio!

Saludos :sdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Buenas trapoleproso!!

Si el ev lo tengo por las nubes!! son pocas manos pero como siga me veo busteando jajaja

Estudiar es importante! a ver si en vacaciones mejoro ese tema!!

saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hoy he jugado hasta las 5:00 de la mañana como los grandes grinders jajaj

Increible la cantidad de fishes, impresionante!! eso si me han metido full, dobles escaleras y color no se cuantas veces!

Me hubiera forrado si no fuera por el majete de stars!!

He tenido que jugar deep un buen rato porque no habia mas mesas!!

A ver si puedo jugar mas veces en este horario porque el nivel es mas bajo! eso si, hay que jugar por valor y como dice zholltar atizando a los fishes!

Mas o menos voy recuperando el bank jiji, creo que esta a 28€ !! a lo mejor como reto me propondre conseguir el status oro a ver que tal! pero es muy duro conseguirlo en nl2

saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hola de nuevo amigos!!

Tengo en mente un reto para motivarme a crushear nl2! y es que mirando la tienda de pokerstars e visto unas camisetas bastante frikis pero molonas!!
      son estas:

Cada una vale 800fpp y solo se pueden pedir con su correspondiente status.
      La idea es pillarme cada camiseta del status que consiga!! platinium, supernova y supernoelite no las vere ni en mis sueños jajaja

He hechado numeros para conseguir la primera camiseta que es la chrome y necesito 500fpp para completar los 800fpp que valen!

El reto consiste en hacer 55.000 hands hasta el 31 de julio para conseguir los fpp, esto me llevara una media de 2.000h dia mas o menos! pero como me sera imposible jugar cada dia voy a tener que meter mucho volumen los dias que pueda! Procurare no mirar ni el cajero ni las graficas porque eso puede reducir mis ganas de jugar! voy a concentrarme a jugar correcto y ya esta! ni ev ni leches!! :f_pleased:

Si este reto lo consigo seguramente pueda subir a nl5 o me faltara poquisimo! Si consigo 5bb/100, el mes que viene le daria a nl5 y eso tambien motiva!!

A parte conseguire el status silverstars en stars y desbloqueare una recompensa stellar de 10€!! No esta nada mal!! jiji me ayudara a la escalada hacia nl5!
      Tambien en strategy conseguiria el status oro y podria postear mas manos que las cuatro roñosas que me dejan siendo plata!!

Voy a ver si lo consigo!!

RETO CHROME

INICIO: 06/07/2014

NIVEL: NL2

NUMERO HANDS: 55.000 hands

FPP: 500fpp

Status actual en stars: bronzeStars

Status en pokerstrategy: Plata

BANK ACTUAL: 35,55€
      Despues del rollo vengo con una buena noticia y es que me he podido recuperar del desastroso comienzo que he tenido:

Ahora mismo el cajero esta en 35,55€ y espero que siga subiendo... :s_biggrin:

Bueno un saludo!!
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      venga...buena recuperación saludos
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      vaaaa, con paciencia, que ya va bien la cosa!

El oro aquí se consigue haciendo unas 30k manos en zoom NL2, puede que algo más, pero no llega a 40k creo. Todo es sacar tiempo para meter 2 sesiones al día e ir subiendo el número de mesas poco a poco.

Si necesitas algo me comentas por skype ;)
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hey gente que tal?

De verdad se hace mas vpp en zoom q en mesas normales? Pensaba que no...
      De todas formas no me gusta mucho zoom, los fishes no son tan fishes!! Si no me da tiempo mirare lo del zoom a ver que tal!!

Tilt me conecto al skype para ver como t va pero nunca t conectas!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola piezas46

En este debate podes informarte mejor acerca de las ventajas/desventajas de cada modalidad

Mesas Normales vs Zoom

Saludos!
      Trapoleproso