Aloha

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Hola a todos me presento como guyyfox( pero mi nombre real es Josue, soy de Perú y a su vez estudiante de Ingenieria), me podrán encontrar en las mesas de NL2 y les daré batalla en caso jueguen una mano conmigo jeje, muy pronto iré publicando mis manos en el foro para que los expertos lo evalúen y así aprender mucho de ellos y ustedes, también estaré ahí en los entrenamientos que pokerstrategy brinda a sus miembros cada semana con extraordinarios entrenadores(valga la redundancia), sin mas paso a retirarme y a jugar mesitas cash en Pokerstar y willian Hill.

Dejen sus comentarios amigos :D
  • 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola guyyfox, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Estaremos encantados de seguir tus avances

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

En que tipo de mesa estás jugando? fr o sh? y qué estrategia estas siguiendo?

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte por aquí, me gusta mucho , como dije anteriormente jugar cash NL2 ( por ahora jeje) juego mesas fullring y me adapte muy bien a la estrategia ABCPOKER de samy4ever , y me adentré mucho mas a esto del poker online al ver un video de EnriqueBunbury a la aplicación del ABC , y bueno aquí me tienen jaja :sdrink
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bienvenido! yo también juego en William pero MTT :D tiene buen sistema de puntos el skin.

regards!
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Y como te va? que tal es la varianza en MTT
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      En algunos hyperturbo me va muy bien, la varianza puede ser muy dura a veces pero se ve recompensada a la larga. Aunque mi mayor problema es que gasto el dinero y que caigo en un tilt que puede durar de a 1 o 2 meses. Pero bueno son factores que hay que controlar para seguir luchando.