Game Over

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Bueno,

Pensé que este día nunca iba a llegar... pero llegó.
      Después de 4 años, el poker me dejó a mi.
      Sinceramente sigo disfrutando mucho de jugar, pero tengo que afrontar la realidad, ya no soy ganador.

No se en que momento pasó, pero no puedo ganar en torneos de 0,10 ni en torneos de 22, no hay forma... son 8 meses de down y hasta acá resistí tanto yo como mi bank.

Paso a agradecer, porque estos 4 años se los debo a esta escuela en general y a muchos de ustedes en particular, mas allá de no haber participado mucho en el foro.

Por un lado me hace muy feliz mirar para atras y ver todo lo que logre jugando al poker, por otro me pone muy triste dejarlo, pero no veo otra salida, tal vez intentaré hacer un bank desde cero (nuevamente) en algún momento.

Saludos y buenas decisiones para todos!

Juancho
  • 9 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de JPCONE
      Bueno,

Pensé que este día nunca iba a llegar... pero llegó.
      Después de 4 años, el poker me dejó a mi.
      Sinceramente sigo disfrutando mucho de jugar, pero tengo que afrontar la realidad, ya no soy ganador.

No se en que momento pasó, pero no puedo ganar en torneos de 0,10 ni en torneos de 22, no hay forma... son 8 meses de down y hasta acá resistí tanto yo como mi bank.

Paso a agradecer, porque estos 4 años se los debo a esta escuela en general y a muchos de ustedes en particular, mas allá de no haber participado mucho en el foro.

Por un lado me hace muy feliz mirar para atras y ver todo lo que logre jugando al poker, por otro me pone muy triste dejarlo, pero no veo otra salida, tal vez intentaré hacer un bank desde cero (nuevamente) en algún momento.

Saludos y buenas decisiones para todos!

Juancho
      Wow JCPONE, que noticia más triste. Si hasta aquí has llegado, no me queda otra que desearte mucha suerte en todo lo que emprendas y con la esperanza de que pronto vuelvas a retomar esta aventura.

Aunque espero que solo sea temporal, y que puedas obtener las fuerzas necesarias para rehacerte, en los ámbitos que sean necesarios, y regresar al frente.

Un saludo y gracias a ti por tus agradecimientos! :heart:

Arle
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Gracias Arle... ojala que se pueda... porque el poker hasta hoy ha ocupado un gran lugar en mi vida.

Claramente no voy a dejar de andar por acá fisgoneando el foro, por lo que seguiremos en contacto de alguna forma...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de JPCONE
      Gracias Arle... ojala que se pueda... porque el poker hasta hoy ha ocupado un gran lugar en mi vida.

Claramente no voy a dejar de andar por acá fisgoneando el foro, por lo que seguiremos en contacto de alguna forma...
      :heart:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Los MTTs tienen mucha varianza, una lástima lo que te ha pasado, hagas lo que hagas, ¡mucho ánimo!
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      TY Guys!
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      que modalidad juegas jp?
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Toda la vida jugue MTT turbo e hyper en micro y low.
      En el ultimo tiempo hice una prueba en S&G hyper 6max micro sin éxito.

Es lógico que me castigue la varianza por la modalidad, pero en el down final perdí unos 250 BI (promediando el BI a $10) aproximadamente y bueno, ese fue el fin, jeje.

Saludos.-